Moda Tendencias

Invierno 17: Cuenca & Co, de shooting en Barcelona

cuenca-en-barcelona-10

La marca cordobesa de calzado de diseño realizó su nueva campaña del otro lado del océano. El detrás de escena.

Si toda campaña de colección significa un gran evento lleno de desafíos para las marcas locales y sus equipos de producción de moda, esta temporada Cuenca & Co la llevó a otro nivel. A través de una alianza con la aerolínea Air Europa, la marca cordobesa de calzado viajó a España para realizar su campaña del Invierno 2017. Inspirados en la evolución, la adaptación y el abstraerse de la rutina, la firma inicia el cambio de temporada con diseños para hombres y mujeres.

El shooting

Viajaron a Barcelona los emprendedores cordobeses Marcelo De Medeiros (Director creativo y fundador de la marca), Francisco Frontalini (CEO) y Lucas Topa (Socio en Estudio Ánimo). ¿Su objetivo? Potenciar la conexión con el país que inspiró el nombre de la marca. Cada modelo de Cuenca & Co se identifica con una ciudad española, poniendo en juego un estilo y sentir cosmopolita.

Allí fusionan sus ideas con el fotógrafo Lucho Vidales (25). Cordobés radicado en Barcelona desde 2015, Vidales ha logrado una proyección profesional en continuo crecimiento. Especializado en deportes y estilo de vida, la relación entre Lucho y la fotografía fue visceral desde el primer momento. La relación entre Cuenca & Co y el estilo, también, nacida en 2013 con el objetivo de expandir un calzado que represente comodidad y calidad.

La colección invierno

Esta temporada, Cuenca avanza en las formas evolutivas del diseño, con tecnología en sus productos e ideas consistentes en su campaña. Presentan modelos morfológicamente sin género, confortables, atemporales, resistentes, con foco en la originalidad y la función. Sin convenciones.

El minuto a minuto

Desde sus redes sociales, los chicos comparten el día a día de la experiencia del rodaje y backstage de la campaña. Podés seguirlos en Instagram y Facebook.

Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


MILOPCIONES Colecciones

MILOPCIONES Digital