Home » Notas » 10 ideas para la boda ideal que dejó “Las Novias de Miss Cavallier”
Casamientos Ideas Originales Notas

10 ideas para la boda ideal que dejó “Las Novias de Miss Cavallier”

boda ideal

Una lista de inspiración que no podés dejar de lado si estás planificando la boda ideal. Ideas originales y tendencias para tu casamiento. Lo que “Las Novias de Miss Cavallier” nos dejó.

Fotos Jeremías Santochi
Nota María Aliaga

 

En septiembre vivimos una tarde de inspiración para novias, de la que hoy te mostramos lo mejor.

Éstas son las 10 ideas para la boda ideal que nos enamoraron en “Las Novias de Miss Cavallier” y hoy te contamos.

¡Tomá nota (o hacé screenshot)!

1.Civil al aire libre

Ya sea de noche o de día, en el campo o en la ciudad, la tendencia es celebrar el casamiento civil al aire libre. Con carpa o sin carpa, pero con un toque relajado y natural. Esta decoración la creó la ambientadora de eventos Anita Aballay. ¡Nos encanta!

2. Barra de jugos naturales

Los productos saludables son tendencia y llegaron a las bodas para quedarse. En “Las Novias de Miss Cavallier” descubrimos a Ronda, una barra de jugos naturales que nos pareció una idea súper fresca y distinta para una recepción de boda ideal.

3. Espacio chill out

A esta tendencia la descubrimos en “Las Novias de Miss Cavallier”, a través de LIEV, y nos pareció lo más: En las bodas se usa crear un espacio chill out, lejos de la música más fiestera, con camastros y deco súper cool, para sentarse un rato a descansar, charlar y disfrutar de música deep house. ¿Te animás?

4. Decoración campestre cool

boda ideal

Una idea para la boda ideal: elegir un estilo de ambientación de aires campestres, con la madera, las canastas, las alfombras rústicas y los follajes silvestres, como protagonistas. ¿Te sumás a esta tendencia deco? En este caso, creación de Anita Aballay.

5. Joyas estilo vintage

Las joyas estilo vintage son tendencia en el look de novia, dan aires distinguidos y permiten cumplir con la tradición de usar algo usado. ¡Ideal!

Te mostramos nuestras elegidas de “Las Novias de Miss Cavallier”: Eve Brarda y Kala.

6. Vestido de novia listo para llevar

Es una tendencia que nos fascina y se está instalando cada vez más. En lugar de diseñar tu propio vestido de novia, elegís uno ya terminado, lo adaptás a tu cuerpo, y te lo llevás. ¡Vualá! Idea para la boda ideal.

Éstas opciones que descubrimos nos encantaron: Say Yes, Rebrodé, Mabia, Kala.

7. Lista de regalos diferente

boda ideal

Una idea para la boda ideal es hacer la lista de regalos para tu casamiento de una manera más personalizada, para estar 100% segura de que lo que te regalan te guste y de recibir todo lo que te dan. ¡Por eso nos encantó descubrir a RUM!

8. Bitácora para novias

boda ideal

La clave que nadie te dice: tener tu cuadernito de notas para registrar TODO lo que necesitás a lo largo de la organización de tu boda ideal -presupuestos, proveedores, ideas, inspiración, checklist, etc.-
Y si encima es de diseño y te queda de recuerdo, ¡un 100! Éstas bitácoras son de la wedding planner Hebe Eventos y nos parecieron divinas.

9. Banda jazzera

Contar con una banda que haga música en vivo para musicalizar la recepción de tu boda de forma ideal, puede marcar la diferencia de cómo empiece el gran día.

En “Las Novias de Miss Cavallier” descubrimos a Café Paris, una banda de músicos buenísimos, que tocó temas increíbles de jazz y blues, con la voz de Vicky Ulmer.

10. Señalética personalizada

boda idealYa lo venimos remarcando: la tendencia en bodas es que sean cada vez más personalizadas. En ese marco, los cartelitos hechos a medida del estilo de los novios y su casamiento, pisan fuerte. ¡Son una opción divina para darle un sello propio a la boda ideal!

En “Las Novias de Miss Cavallier” descubrimos a Glass Art, el emprendimiento de una cordobesa que interviene artísticamente las ventanas, espejos y ventanales para marcar la diferencia.