Casamientos Edición 70 Entrevistas Notas Personajes

Video: 14 años en los eventos con Florencia Moyano Carranza

Charlamos con la wedding planner, en ocasión de Edición 70 y 20° Expo Novias. Claves para organizar tu evento, consejos para novias y su historia emprendedora. ¡Mirá el video y leé la nota!

Video BRLN Media
Entrevista video Agustina Calantoni
Entrevista y textos María Aliaga

 

En la edición aniversario de Expo Novias, Quince y Eventos, invitamos a la wedding planner, experta en protocolo y titular de la empresa de producción y organización de eventos Florencia Moyano Carranza Meetings & Events, a dar una charla para novias y novios.

Por su expertise y sus 14 años de trayectoria en el mundo de los eventos, aprovechamos la ocasión para hacerle algunas preguntas sobre su perspectiva del nuevo escenario local y pedirle algunos tips para novias. En el video, sus consejos. Antes, para la Edición 70 de Mil Opciones Colecciones, la elegimos para nuestra entrevista “Trayectoria” y charlamos en profundidad con Florencia.

“Los vínculos son los que marcan la diferencia”, asegura Florencia Moyano Carranza cuando le preguntamos por la clave del éxito. Te presentamos a esta mujer emprendedora, detallista y amante de cada aspecto de su trabajo.

Foto Patricia Milaioli
Foto Patricia Milaioli

Florencia Moyano Carranza Meetings & Events nació en 2002. “Poco a poco”, pero con pasos firmes, comenzó a ganarse un lugar en Córdoba, por ofrecer aspectos integrales de la organización de todo tipo de eventos -diseño de imagen, prensa, comunicación, merchandising, papelería, redes sociales, traslados, reservas hoteleras-, con prioridad al asesoramiento personalizado y calificado.

El amor de su fundadora, Florencia Moyano Carranza, por los detalles, y su conocimiento en ceremonial, protocolo y relaciones públicas, terminó de darle un sello único a la empresa. ¿Su diferencial? Está presente –y de principio a fin- en cada evento que organiza. Hoy, la compañía se encarga de la organización y coordinación de eventos sociales y corporativos, de la contratación de servicios y proveedores para eventos, brinda cursos intensivos de organización de eventos, asesora en ceremonial y protocolo.

¿Cuál es el valor agregado de tu empresa?
En primer lugar, me tomo los eventos como si fuera míos; muy a pecho. Y exijo así a todo el mundo; defiendo a mis clientes ante cualquier cosa. A mi trabajo, antes lo hacían las madres, las tías; ayudaban a organizar tu evento desde el corazón. Hoy es un trabajo pago, pero lo sigo haciendo desde ese lugar. Siempre paso a ser como parte de la familia de mis clientes.

¿Y en los eventos corporativos?
Lo mismo. Entiendo que se pone en juego muchísimo -imagen, nombre de la empresa-… se transmite mucho desde un evento. Valoro eso y me lo pongo al hombro. Estoy presente. No hago nunca eventos en los que no estoy.

¿Cuántas personas conforman tu equipo?
Fijo, dos personas. Tercerizo muchas cosas que hacen a la logística: cadete, diseño, asistentes que tengo hace años para cada evento.

¿En qué tipo de eventos disfrutás más trabajar?
Todos. Lo que más me motiva es el desafío en sí de cada evento.

¿Qué parte del proceso de cada evento te apasiona?
Primero, cuando se está montando el evento; ese proceso me fascina. Y la gratificación de que estén felices con el evento, no tiene precio.

¿Cuál es la clave para estar detrás de cada detalle en la producción integral de un evento?
Hago mucho hincapié en la planificación, en prevenir cada cosa que puede llegar a pasar. Eso te lo da la experiencia. Esas son las claves: prevenir y planificar. De ese modo, yo también puedo disfrutar del evento y no sufrirlo.

¡Leé la nota completa en MO70!