Home » Notas » Celebrities, fashion & drinks: Una fiesta el Día 2 de Estilo Córdoba
Moda Notas Personajes

Celebrities, fashion & drinks: Una fiesta el Día 2 de Estilo Córdoba

El último día del ciclo de Cordoba Shopping reunió a Stephanie Demner, Liz Solari y Agustina Cordova, además de inflluencers cordobeses. Mirá las fotos de sus looks y de las colecciones que vas a amar este verano.

Nota María Aliaga
Fotos Manuel Zarazaga para Sepia Fotoagencia

 

Ya te mostramos cómo se vivió el Día 1 del ciclo de moda #EstiloCordoba en Cordoba Shopping.

Como el martes, el segundo y último día de pasarela en la terraza del shopping–miércoles 30 de agosto- comenzó entre charlas, tragos y un buen momento entre amigos. En #EstiloMO, redoblamos la apuesta, renovamos espacio y seguimos invitando a l@s más cancher@s a mostrarnos sus outfits elegidos. Una tarde perfecta para un evento que combina lo mejor de la moda con invitados especiales, música y tragos.

¿La novedad? Estuvieron presentes Liz Solari, invitada por Vitamina; Agustina Córdova, por Rapsodia; y Stephanie Demner, por Las Pepas. Cada una lució un look con sus favoritos de la nueva colección de la marca, y charló con invitados y periodistas.

Aprovechamos la ocasión para charlar con Stephanie, it girl e influencer con más de 580 mil seguidores en Instagram, que es modelo, conductora y comunicadora. Hablamos sobre estilo y claves a la hora de armar looks para eventos –pronto, la entrevista completa-. Después, nos visitó en el espacio de Mil Opciones.

Además, hubo una cobertura en tiempo real a través de las redes sociales de Córdoba Shopping por los reconocidos instagramers Amor Privitera y Giorgo Petrone. Mientras tanto, Giorgio pasó por el espacio de Mil Opciones y miró la revista nueva -#Edicion71-, en la que publicamos nuestra charla con el joven influencer –que la rompe en las redes sociales-.

Celebrities, fashion & drinks: Una fiesta el Día 2 de Estilo Córdoba

El atardecer en la terraza de Cordoba Shopping, con una vista panorámica de la ciudad, no podía ser mejor para dar comienzo al desfile. ¿Las marcas que presentaron colección en #EstiloCordoba #Dia2? Vitamina, Rapsodia, Las Pepas, Cher, Ginebra.

Mirá sus propuestas y enterate lo que se viene para eventos y fiestas este verano.

VITAMINA

Optimismo y femineidad. El color y las estampas de la nueva colección resaltan el regreso de un básico: camisa + jeans. Los colores plenos estuvieron presentes en rojo, naranja y amarillo (tendencia que se vio reflejada en varias marcas). Se destacaron la sastrería, los vestidos y los pantalones midi.

RAPSODIA

Ecléctica y segura. En segundo lugar desfiló Rapsodia, con una propuesta diferente pero manteniendo las bases de su esencia. Para esta temporada, propone: camperas y pantalones de cuero con detalles, kimonos con flores, camisas sueltas y relajadas, y –mucho- demin. La bohemia sigue, con tonos pasteles, vestidos con estampas, camisas con bordados y mucha transparencia.

LAS PEPAS

Fiesta, fiesta, fiesta. #BuenoPaGozar es su hashtag de temporada y no puede resumir mejor el espíritu de su colección. Un desfile conceptual que trajo el ritmo caribeño y marcó la diferencia en #EstiloCordoba, contagiándonos con vida y lo mejor del verano que se viene.

Su propuesta, distinguida, elegante, diferente. Outfits monocromo y colores plenos combinados, con el naranja y el fuxia como protagonistas. Cuero, camisas, sacos, pantalones, monos, vestidos. Con inspiración en los 70, mangas acampanadas, estampas florales y frutales, volados, lurex y tachas. Infaltables: Un palazzo, un suéter oversize y un saco sastrero en lino.

CHER

Un choque de mundos muy Cher. La firma presento su colección en la cuarta pasada, con bordados en cuero y estampas en colores estridentes de lurex como eje de la colección. Prendas oversize, sastrería masculina y piezas atemporales en materiales nobles. Cropped tops, chaquetas, shorts y vestidos con hombros al descubierto se incorporan en texturas innovadoras como el cuero, poplin, seda, lentejuelas y tachas. Los colores recorren una paleta en tonos blancos, nude y fucsia oscuro como colores emblema. A su vez están presentes el celeste y el negro para equilibrar y armonizar conjuntos que destacan tendencias.

GINEBRA

Nueva Ginebra. El cierre de #EstiloCordoba fue de la mano de Ginebra, que para este verano combinó rasgos clásicos con detalles chic generando un estilo urbano, casual y elegante. Los flecos, bordados y pedrería son los protagonistas y están presentes en sacos, camisas y pantalones. El hit de la temporada son sin duda las blusas y vestidos con infinidad de variantes. En la paleta de colores predomina el rojo intenso, el verde, el negro y el dorado en detalles. Las estampas florales otorgan movimiento y color a vestido y camisas.

Como el Día 1, el miércoles #EstiloCordoba cerró con tragos, luces y una vista panorámica de la ciudad que respiraba verano. ¡En el espacio de Mil Opciones nos encontramos con eventeras con mucho estilo!


FICHA TÉCNICA
Producción: Juan Carlos Lagger
Técnica: Luciano Colman
Ambientación: Rincones
Comunicación y prensa: Diez Irace