Festejos Notas Novedad

Fan de MO: Tiene más de 20 revistas coleccionadas

sin-titulo-1

Conocimos a una seguidora fiel de Mil Opciones Colecciones desde 2010. Quién es y por qué la elige.

María de la Fuente tiene 46 años, trabaja como administrativa contable en una empresa de alimentos en el área finanzas, es maquilladora profesional, asesora de imagen y mamá de Sofía. En 2010, cuando se metió de lleno en el mundo del make up y la moda, conoció Mil Opciones Colecciones. Y desde entonces, es nuestra fiel coleccionista de las tres ediciones impresas anuales. La conocimos porque se acercó a consultar dónde podía conseguir un número que le faltaba –el único desde hace 7 años-. ¡Un grato encuentro con una bella mujer! Te la presentamos.img-20161105-wa0003-copia

María de la Fuente
Edad: 46 años
Profesión: Administrativa
En qué andas: Trabajo en una empresa de alimentos en el área finanzas (bancos)
Nacida en: Córdoba
¿Cómo conociste Mil Opciones?
Soy maquilladora profesional y asesora de imagen. A raíz de eso, empecé a comprar esta revista ya que dan mucha información actualizada y eso me sirve muchísimo.
¿Hace cuánto tiempo coleccionás sus ediciones impresas?
Las colecciono desde 2010.
¿Cuántas revistas Mil Opciones Colecciones tenés?
Más de 20.
¿Por qué elegís leer Mil Opciones?
Me interesa lo que exponen, desde notas a grandes diseñadoras, como a peluqueros, por ejemplo. Me gusta ver la moda que se viene -vestidos, tocados, peinados, make up- y todo lo que le tiene que ver con el mundo de los eventos. Lo que más me gusta es lo referido a novias, egresos y quinceañeras. Tiene toda la información para organizar la fiesta soñada, inclusive la agenda con todos los datos e información de lo que buscás.
¿Lo que más te gusta de la revista?
Los tips de make up y asesoramiento de moda. También me gusta ver las fotos de los momentos inolvidables de cada evento.
¿Qué momentos elegís para leerla?
El momento justo para leerla es cuando uno está relajada, para poder verla a toda. Me gusta mucho tenerla en mano y disfrutarla.
¿Qué le cambiarías?
No le cambiaría nada, es súper práctica y completa.
¿A quiénes se las recomendás leer?
A todas las mujeres, no importa la edad ni la profesión; algo muy bueno sacaras de allí. Y a los profesionales del mundo de la moda y los eventos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


Revista MILOPCIONES

Revista Mensual MILOPCIONES