Galerías Sociales

Experiencia Onas, eventos con estilo

El jueves 27 de octubre la caída de la tarde se vistió de blanco y negro, mientras los 200 exclusivos invitados –respetuosos del dress code- llegaban a vivir #ExperienciaOnas. La ambientación, cálida, ecléctica y con mucho estilo, estuvo marcada por las pequeñas fogatas -en los espacios verdes de Onas Hostel & Suites- y las lámparas con aires hindú.

La cabina de la DJ, Mai Lawson, se destacó junto a la piscina y marcó el ritmo de la tarde. Así, el cóctel se fue convirtiendo en una fiesta de buena compañía, buena música y buena gastronomía y coctelería –a cargo del resto bar de Onas y con postres de María Antonieta-. Detrás del soporte técnico estuvo el productor Luciano Colman.

El evento fue el marco ideal para que Onas Hostel & Suites presentara su nueva división de eventos, junto a las event planner Leila Chaya, Cecilia Rizzi Lauret y María Amor Privitera. “El lugar es muy lindo, con un diseño exquisito, y quisimos aprovecharlo para realizar eventos exclusivos para hasta 300 personas”, cuenta Leila.

“En Onas se pueden realizar casamientos, cóctels, bautismos, eventos empresariales, entre otros eventos, pero siempre con una cuidada selección del cliente. Queremos que los eventos que organicemos reflejen el concepto diferencial de Onas Hostel & Suites”, agrega la organizadora de eventos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario