Home » Notas » Eventos en la terraza: Windsor presentó RoofTop Bar
Corporativos Eventos Lanzamientos Notas

Eventos en la terraza: Windsor presentó RoofTop Bar

Inaugurando la temporada, Hotel Windsor abrió su RoofTop Bar. Un evento con tragos, dj en vivo y gastronomía de nivel. Cómo fue y por qué agendarlo todos los jueves.

El pasado 4 de octubre Windsor recibió la primavera con una propuesta innovadora y de nivel. Con un evento exclusivo en el séptimo piso, inauguró la temporada de terraza junto a la prensa local e invitados especiales.

coktails-de-gera-herreraAsí, abrió Windsor RoofTop Bar, que ofrecerá afters con mucha onda todos los jueves de primavera de 18 a 00. Con esta apertura, el hotel apuesta a un nuevo espacio para eventos corporativos diferentes y de categoría. Y, por qué no, éste se puede volver el punto de encuentro elegido para celebrar todo tipo de festejos y eventos de verano.

La terraza de Windsor se transformó en un ambiente único alrededor de la piscina, con excepcional vista a la ciudad, tragos del bartender Gera Herrera, Djs en vivo y las infaltables propuestas gastronómicas de Roal Zuzulich y Facundo Tochi.

“Nos acoplamos a la tendencia de las principales ciudades del mundo y presentamos en Córdoba esta propuesta de eventos en la terraza. Contamos con el espacio ideal para hacerlo y sabemos que podemos imponer un after office original y distendido” comenta Federico Ricotini, gerente de Windsor. “La propuesta en realidad es más que un after ya que estará abierto hasta la medianoche” aclara.


FICHA TÉCNICA
Evento: Lanzamiento Windsor RoofTop Bar
Organización: Windsor Hotel & Tower
Barra: Gera Herrera
Catering: Roal Zuzulich y Facundo Tochi
Musicalización: Dj Seba Cabral