Home » Notas » Evento con estilo: Así fue el Día 1 de Estilo Córdoba 2017
Eventos Moda Notas Personajes

Evento con estilo: Así fue el Día 1 de Estilo Córdoba 2017

Las fotos del desfile en Cordoba Shopping y los looks de los invitados en nuestro espacio. Jazmin Chebar, Sofia Sarkany, Paula Cahen D´anvers, Uma, Mishka. Papry, Fabiana Masena, Mariana Asan. #EstiloMO

Nota María Aliaga

Fotos Manuel Zarazaga para Sepia Fotoagencia

 

Como cada año, Cordoba Shopping invita a descubrir las nuevas colecciones de la temporada primavera-verano, con su ciclo de moda #EstiloCordoba. El evento, instaladísimo en la agenda cordobesa, brilló con el anticipo 2018.

El martes, el su Día 1, la pasarela de Estilo Córdoba se convirtió en la vidriera trendy donde prevalecieron telas metalizadas, volados, rayas, brillos y apliques.

Mil Opciones estuvo presente con un espacio a tono con la tendencia de temporada: metalizado. Los invitados especiales y los más cancheros pasaron a sacarse fotos y las subieron con el hashtag #EstiloMO. Dijeron presente Fabiana Masena, Papry, Mariana Asan, entre otros influencers de moda. Si vas hoy, ¡pasá y participá de un sorteo!

La terraza de Cordoba Shopping recibió a los invitados por un túnel ambientado, en el que se destacaban las luces y el verde. La pasarela, dispuesta a lo largo de toda la terraza entre las hileras de bellas sillas blancas, también. Una puesta en escena fresca, cálida y distinguida. Lucecitas, pasto sintético, megapantalla, impecable producción.

El atardecer le dio un marco perfecto a #EstiloCordoba, creando un espacio ideal para conocer las colecciones de las mejores marcas de indumentaria del país. La asistencia fue completa y estuvieron presentes celebrities como Sofia Sarkany y Dolores Fonzi, ademas de diseñadores y especialistas del mundo de la moda.

¿Las marcas que presentaron colección en #EstiloCordoba #Dia1? Jazmin Chebar, Sofia Sarkany, Paula Cahen D´anvers, Uma, Mishka. Aquí, un resumen de cada una.

JAZMIN CHEBAR

Tan distinguida como siempre y más divertida que nunca. La apertura de pasarela estuvo a cargo de Jazmin Chebar, quien presentó una propuesta de colores con telas frescas y genuinas. Con brillo, humor, color y texturas, transmitió el juego y la alegría que atraviesan toda la colección. Su colección lúdica se destacó en la terraza de Cordoba Shopping.

SOFIA SARKANY

Luego, siguió Sofia Sarkany con dos lineas de su coleccion YOU&ME. En NET, predominaron prendas sastreras con terminaciones ocultas, apliques, encajes y bordado. En FULL PRINT, destacaron las estampas coloridas, con camuflados en colores magentas y azules. Cerró su pasada la propia diseñadora, lindísima.

PAULA CAHEN D´ANVERS

Clásica, urbana y nocturna. El tercer lugar fue para Paula Cahen D’anvers, cuya propuesta es para mujeres simples y cancheras. Fuerte presencia en el demin y prendas clásicas como shorts, camisas oversizes, chaquetas y faldas. Prevalece una amplia paleta de colores que incluye rosa y celeste pasteles que fusionan con rojo y amarillo brillante. Las estampas florales y las rayas realzan los básicos de la colección y permiten armar outfits tanto para el día como la noche. Los volados, calados y bordados aportan detalles exquisitos a las prendas de la colección.

UMA

Evento con estilo: Así fue el Día 1 de Estilo Córdoba 2017
La fémina empoderada. El cuero y la gamuza son sin duda los materiales protagonistas de la colección de UMA. Está presente en pantalones, faldas, bermudas, kimonos, tops y camperas. Apliques, bordados y avíos personalizados definen la coleccion de Uma Demin. Los jeans inervenidos, tejidos livianos y prendas oversize no pueden faltar este verano. El total print continúa vigente en diseños florales, animal print y baroque para looks más sofisticados.

MISHKA

Elegante, eterna, diferente. El cierre de pasarela fue de Mishka, donde prevalecieron los diseños holgados y los colores plenos con fuerte presencia del blanco, el naranja, mostaza, y verde. Las estampas florales, los lunares y las rayas tipo navy aportan movimiento y versatilidad a la coleccción. Tomá nota para tus zapatos de eventos y fiestas esta temporada. El final, con el saludo de Marcelo Cantón, creador de la marca, y la it Dolores Fonzi. Oh la lá.

Luego del desfile, con las modelos de Mannequins Agencia, producido por Juan Carlos Lagger, llegó el momento del after parade. Una carpa con espacios de marcas, como el de Mil Opciones, barra de Campari, de Patagonia y de Coca Cola. La música, a cargo de los Djs Maxi Gonzalez, Luchy Colman y Flor Gubler.

¿Las marcas que desfilan sus nuevas colecciones en el #Dia2 de #EstiloCordoba? Vitamina, Rapsodia, Las Pepas, Cher y Ginebra.


FICHA TÉCNICA
Producción: Juan Carlos Lagger
Técnica: Luciano Colman
Ambientación: Rincones
Comunicación y prensa: Diez Irace