Home » Notas » Evento Beauty: Blossom Wellnes renovó imagen y presentó tratamiento
Belleza Marketing & Eventos Notas Novedad

Evento Beauty: Blossom Wellnes renovó imagen y presentó tratamiento

Blossom

El reconocido centro líder en medicina estética brindó una recepción con invitados exclusivos. Las fotos de los presentes y las novedades que dejó el evento.

Con la participación de medios de comunicación, profesionales en medicina estética, clientes vip y con la presencia de reconocidas personalidades cordobesas, Blossom celebró su nueva imagen y presentó un novedoso tratamiento.

El centro líder en medicina estética presentó Infini by Aler, con la directora del centro, Ana Facchin, y la bio ingeniera especialista en producto Aler, Kynthia Sánchez Salas. En una excepcional recepción, excelente música en vivo y jugos naturales, como así también exquisitos vinos, los invitados pudieron acercarse a conocer el equipo en vivo y realizar consultas a los profesionales presentes. Además, pudieron acceder solo por ese día al descuento del 50% del valor del tratamiento.

El nuevo lanzamiento de Blossom

Infini by Aler es su nueva adquisición, único en el país, que ofrece tratamientos no invasivos para tensar la piel, eliminar arrugas, cicatrices de acné y corregir los cambios en la textura de la dermis combinando la emisión de radiofrecuencia a través de microagujas con filamento de baño de oro estimulando la producción de colágeno.
El tratamiento demanda entre tres y cuatro aplicaciones cuyo valor por sesión parte de los $15.000 y pueden realizarse a modo de revertir lesiones o prevención en el caso de personas más jóvenes.

La nueva imagen de Blossom

En el evento, la firma también presentó el rediseño de su imagen, más moderna y vanguardista. Busca resaltar la esencia y personalidad de la marca, siempre orientada al servicio al cliente.


FICHA TÉCNICA

Organización integral: Blossom Wellness
Prensa y PR: Diez Irace Public Branding
PR: Mauleon&Co
Catering: Silvia Soria 
Foto: Rebeca Palavecino