Eventos Lanzamientos Moda Notas

El último evento de AY Not Dead en Córdoba

Noel Romero en Córdoba (centro)
Noel Romero en Córdoba (centro)

En la presentación de su colección de anteojos, #AYNDEYEWEAR, hablamos con Noel Romero, directora creativa de la marca. Las fotos y la charla.

Por María Aliaga

Desde Buenos Aires, la firma de indumentaria AY Not Dead organizó un evento para presentar su nueva colección de gafas de sol en Córdoba. La cita fue en Cordoba Shopping, con el hashtag #AYNDEYEWEAR y el leit motivMusic & Drinks”.

Los directivos de la marca, con Noel Romero –directora creativa y cofundadora de AY Not Dead- a la cabeza, estuvieron presentes en la presentación, que contó con la musicalización de Cristóbal Paz. El rock y el estilo, transversales al concepto del evento, tal como en el espíritu de la marca y de su colección otoño – invierno 2017, “Les Aventures Possibles – AY NOT DEAD A/W17”.

“Los eventos son importantes en la comunicación de AY Not Dead”, nos dijo su directora creativa, también diseñadora y encargada de la comunicación de la marca. Aquí, la charla con Noel.

¿Qué rol tienen este tipo de eventos en la comunicación de marca de AY Not Dead?
Para nosotros es importante. Primero, porque como nosotros estamos en Buenos Aires, es muy importante venir a los otros puntos del país, para conectar con la gente y con los Medios. Es fundamental. Después, específicamente en este evento, estamos presentando nuestra línea de anteojos. Se vende en todas las ópticas del país y la estamos presentado en todas las ciudades.

¿Cómo evaluás el momento que está viviendo Córdoba en relación al resto del país, en la moda en general y para AY Not Dead en particular?
Ya vengo hace un montón de años a Córdoba así que fui conociendo mucha gente espectacular. Siempre que vengo, hay un público súper moderno, creativo y artístico muy a la vanguardia. Así, me parece espectacular, es una ciudad muy potente.

Metiéndonos de lleno en la nueva colección de gafas de sol: ¿Qué lugar ocupan los anteojos en tus looks?
Por mucho tiempo, cuando era chica no usaba anteojos, y después una vez que le agarré la mano, no paré. Me gustan mucho los más gatitos y por eso hay bastantes diseñados así en la nueva colección. Y ahora uso sí o sí los de AY Not Dead. Tengo dos pares de anteojos y siempre uso los mismos; me parece que está bueno tener una personalidad. Por otro lado, mi novio, que es músico, es fanático; tiene 10 pares de anteojos y los cambia todo el tiempo. Cada uno con su estilo.

¿Cuáles son los musts de Les Aventures Possibles, la nueva colección de AY Not Dead, para eventos?
Los cinturones con la hebilla oval son ideales para terminar de cerrar el look. Además, ahora estamos haciendo otros modelos más rectos y anchos que se vienen a full. Los pantalones de terciopelos y el tapado de piel. Esos son mis preferidos este invierno.


FICHA TÉCNICA
Organización: AY Not Dead
Técnica y musicalización: Cristóbal Paz
Barra: Plan B y Quilmes
Modelos: Universe Management
Fotos: Ezequiel Exstein