Eventos Moda Notas Personajes

Eva de Dominici: “Me divierto a la hora de vestirme”

eva-de-dominici-copia

La actriz pasó por Córdoba, nos develó sus claves de estilo para eventos y nos mostró su lado más fashionista. Aquí, nuestra charla con la chica it.

Eva de Dominici está pasando un excelente momento de su carrera como actriz, con la tira Los ricos no piden permiso. Además este año filmó la película Sangre en la boca, que protagoniza junto a Joaquín Furriel. Considerada una de las argentinas más lindas y seguida por su estilo a la hora de vestirse, fue invitada por Desiderata a su desfile en Pasarela Cba. La actriz pasó por el local de la marca de indumentaria en Patio Olmos Shopping y charló con Mil Opciones.

“Estoy disfrutando”, dice cuando le preguntamos sobre el momento que atraviesa su carrera. “Yo siempre canalicé a través de la actuación. Este año me tocaron lindos papeles y los disfruto pero también me comprometo un montón”, agrega Eva de Dominici.

La misma actitud tiene en torno a la moda. “Me divierto mucho a la hora de vestirme”, nos cuenta la actriz. Pero no quiere etiquetarse dentro de un estilo: “No sé si mi estilo tiene definición porque me gusta jugar bastante cuando elijo mis outfits”.

¿Qué te identifica de la firma Desiderata?
Es una marca súper juvenil y tiene mucha variedad, y yo también soy así: me gusta tener para elegir diferentes cosas. También me gustan sus estampados y simpleza. Para el verano, me encantan las prendas sueltas y las camperas de cuero.
¿Cómo elegís el look perfecto para un evento?
Primero pregunto la consigna; si hay algún código o color específico que se necesite. Si no, varía mucho de las ganas que tenga ese día, de mi estado de ánimo. Si voy al evento de una marca, busco algo de la colección que me guste; si ya tengo en mente algo que me gustó, lo elijo para ese evento.
¿Qué te gusta transmitir a la hora de elegir tu vestimenta?
Me divierto mucho a la hora de vestirme. Por lo general, siempre algo negro me pongo; me encanta. En otros eventos prefiero ir a lo seguro: una camisita blanca con un pantalón negro.
¿Pantalón o vestido?
Depende. Si es un cóctel, me pongo un vestido; si es para ir a cenar, pantalón. Para eventos más de gala, vestido sí o sí.
¿Una rutina de belleza para cuidar tu piel?
Trato de hacerme limpiezas de cutis. Fundamental, sacarme el maquillaje todas las noches.
¿Qué lugar le das a los eventos en tu agenda y cómo hacés para combinarlos con tu rutina laboral?
Lo principal es la actuación. Si al evento lo puedo organizar y no me perjudica para lo otro, buenísimo, porque es algo que me divierte, pero en mi agenda la grabación tiene prioridad.

Etiquetas