Eventos & Mujeres Marketing & Eventos Moda Notas

Encuentros en la Bristol

Con una charla para aprender a lucir las joyas, Bristol dio inicio a un ciclo de eventos exclusivos. Cómo fue y tips de estilo.

La cita fue el miércoles 30 de noviembre a las 17 en la casa central de Bristol Joyas. 50 clientas y amigas de la exclusiva joyería con más de 70 años de trayectoria fueron recibidas en una sala ambientada con el fino estilo de Bristol, copas de champagne y los últimos productos de la firma.
Así, Bristol Joyas dio inicio al ciclo de eventos “Encuentros en la Bristol”, abriendo las puertas de su casa para sus clientes. Las invitadas se sentaron para escuchar la charla “Estilo en Joyas” del equipo de Jugo Estudio –la productora integral de contenidos especializada en moda- y probaron delicias dulces – mini coquitos, mini brownies, rogel- y saladas – bocaditos de salmón y de caviar- de Cecilia Gauna.

¿La búsqueda de la charla? Brindar ideas y consejos para usar piezas de joyería en la vida actual, siguiendo las principales tendencias mundiales. ¿La búsqueda de los encuentros en Bristol? “Estamos en una era digitalizada donde cada vez hay menos contacto cara a cara. A nosotros nos gusta el trato personalizado con el cliente, ya que los consideramos amigos de la casa. Con estos encuentros buscamos retomar las charlas, la relación estrecha y principalmente compartir nuevas experiencias juntos” nos dice Pedro Vainer, director de Bristol Joyas.

Claves para usar tus joyas, by Jugo Estudio

-Incorporar las joyas a la vida cotidiana.
-En estilo minimalista: Una joya protagonista para levantar cualquier look, tanto de día como de noche –puede ser un par de aros, un anillo, un collar-.
Oro y plata SÍ se pueden combinar: La clave es usar texturas y formas similares.
-En estilo hippie chic: Superposición de elementos que respeten un concepto común.
-La gargantilla volvió y es protagonista: La clave para sumarle onda es combinar un choker simple –puede ser una cinta de rafia- con una gargantilla con un dije.
-Los broches son tendencia para sumar estilo en blazers, camisas o complementos.
-Para la noche, tener en cuenta que el accesorio que elijamos pone el foco de atención en la zona del cuerpo en que se encuentre.
-Los vestidos de fiesta con escote pronunciado –tipo Marilyn- se combinan mejor con una gargantilla que con un collar largo.
-Si el vestido muestra mucha pierna y es más tapado arriba, elegir un buen collar para compensar.
-Mientras más descubierto y sexy sea el vestido, más discreto debe ser el accesorio.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario