Diseño Entrevistas Moda Notas

Emprendedores: Súper complementos de diseño y herencia

Tres jóvenes cordobeses lanzaron Citterio Cueros, una marca de bolsos, carteras y accesorios para hombres y mujeres, prometedora.

Por María Aliaga

“Somos un equipo de tres profesionales emprendedores que amamos lo que hacemos”, así se presentan los creadores de Citterio Cueros, una marca de accesorios y complementos de diseño con una impronta que combina la tendencia con la tradición y la calidad. Ellos son Franco Festa -contador, “quien se encarga de llevar todo delante de la manera más práctica y correcta”- y Fiorela Monutti y Fernanda Martinez -diseñadoras industriales-.

Aquí, claves para conocer a los emprendedores y su proyecto, y elegir los mejores complementos para los eventos del verano, que todavía marca el pulso de los eventos.

  • Si tuvieran que definir a Citterio…
    Decimos que es un proyecto creativo que busca enlazar la buena calidad de un producto confeccionado en cuero con las tendencias, generando nuestros “productos de herencia”.
  • Sus productos:
    Diseñamos bolsos, carteras y accesorios para hombres y mujeres que se destacan por los complementos que usan. Además, creamos productos que perduran el tiempo no solo por la buena calidad, sino también por el diseño que lo acompaña. Continuando con la tradición, los productos Citterio son 100% argentinos, durante todo el proceso de producción.
  • Sus comienzos:
    Comenzamos nuestro proyecto a principios de 2013, con la marca Almendra Bags. Citterio surge en 2016, como parte de un proceso de expansión en el que cada día avanzamos persiguiendo nuestros sueños y deseos de seguir creciendo.
  • Su mirada del mundo:
    Creemos a éste como un hermoso mundo creativo donde se puede enlazar la belleza de un producto con la vida cotidiana de una persona. Consideramos por demás importante el uso que éstos productos tienen y el camino que recorren durante la vida de cada usuario, y es en este momento que combinamos nuestros criterios de diseño con los materiales que empleamos.
  • Su lugar en el mundo:
    Actualmente vendemos nuestros productos en forma mayorista en todo el país. Y también se pueden conseguir de manera unitaria a través de nuestra página web.
  • El verano Citterio:
    La colección de verano es súper fresca y natural. Jugamos con el movimiento, llenando de flecos nuestros diseños. Creamos complementos que siempre suman un plus a tu look. Combinamos distintas texturas y cueros en colores vivos para llegar a novedosos accesorios que te hagan lucir aún más chancher@.
  • El elegido de la temporada:
    El ícono de la temporada Spring Summer 2017 es la cartera Azari, ya que es un producto súper práctico y elegante a la vez.
  • El producto perfecto para un evento de verano:
    El modelo perfecto para acompañar un atardecer veraniego con mucha onda y estilo es, para las mujeres, la cartera Amelia. Y para los hombres, la mochila Picasso. Productos cargados de comodidad, que nos dejan llevar todo lo que necesitamos en un buen atardecer.
  • Y para una fiesta de noche…
    Nuestro modelo Becker es ideal para una fiesta de noche. Puede usarse como clutch o como cartera según el look que llevemos.
  • Lo que se viene:
    Ahora nos enfocamos en la nueva colección donde predomina el color bordo y el maíz. Este invierno viene lleno de elegancia y brillos para lucir todos los días.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario