Ambientación Notas

El Boho Chic es tendencia

boho-chic-1jpg

En el 2016, la tendencia se inclinó hacia el estilo industrial combinado con un toque vintage. En el 2017 le decimos adiós a estos dos estilos para darle la bienvenida a una tendencia que combina lo hippie con lo sofisticado, que introduce color y alegría nuestras ambientaciones de eventos y que invita a disfrutar en un ambiente descontracturado.

Colores, flores, elementos colgantes; son algunas de las características de este estilo que comenzó a verse en la decoración de eventos y promete ser furor este año. Cada vez son más las personas que eligen realizar sus eventos al aire libre, sobre todo en época de calor, y el Boho Chic va perfecto para esas locaciones.

Si te interesa este tipo de ambientación, hay algunos elementos que no pueden faltar en tu fiesta:

Flores

El look de las flores tiende a ser silvestre, con gran cantidad de follaje y frutos de colores intensos. La naturaleza es el infaltable, desde la locación hasta el centro de mesa. La consigna es que sea descontracturada con un toque rústico, prolijamente descuidado.

Elementos colgantesdreamcatcher-wedding-decor-bohemian-wedding-inspiration-bridal-musings-wedding-blog-9-630x8551

Velas colgando de los árboles, centros de mesa flotantes o los mágicos atrapasueños, son algunos de los elementos colgantes que no pueden faltar si tu idea es ambientar tu fiesta bajo el estilo Boho Chic.

Cocteles coloridos

Los jugos naturales cada vez pisan más fuerte en los eventos. Hace unos años se empezaron a hacer lugar en ellos y hoy son un infaltable. Con o sin alcohol, pero con mucho color y aspecto natural.

Show Cooking

La cocina gourmet se volvió un gran atractivo en los últimos años. Ver como se prepara una deliciosa comida se volvió todo un show y no hay paladar que se resista. Si esto te interesa, podés incorporar una isla en donde haya un chef preparando una comida que ofrecerá a tus invitados. Podés optar por sushi, cazuelas, verduras salteadas, entre otros.

catering-13

Food trucks

Si tu idea es generar una atmosfera hippie en tu evento, no te pueden faltar los food trucks. En camioncitos estilo 60 ofreciendo comida y bebida a tus comensales.

Mesas descontracturadas

La incorporación de islas de comida y food trucks da por resultado mesas descontracturadas, en donde los invitados no se ven obligados a seguir los rigidos pasos de una comida tradicional. Podés incorporar livings para completar este estilo.

Que no falten los brillosestilo-bohemio-color-y-eclecticismo-03

Los elementos marroquíes son un must de este estilo. Mucho color con toques dorados, telas con brillos, almohadones bordados a mano, mezcla de texturas y vajilla en tonos vivos, le darán a tu decoración un marcado estilo Boho Chic.

Invitaciones

Despojadas, con ilustraciones de follajes a mano. Lo más importante en ellas es el lettering que simula ser escrito con una pluma.

Drip Cakes

Dejarán fascinados a tus invitados. Es una torta cubierta de fondant, crema, chocolate o incluso una naked cake; que se corona con una cubierta irregular que gotea desde la parte superior. En estas tortas la imaginación no tiene límites.

 

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario