Adelantos de Revista Entrevistas Moda Notas Personajes

El backstage de nuestra tapa

Te contamos cómo vivimos la producción con la actriz y youtuber Papry Suasquita, nuestra chica de tapa, en Viu Eventos Múltiples. ¿Ya buscaste tu Mil Opciones Colecciones 69?

 

Conocida por ser la chica del grupo humorista Hecatombe! Producciones, esta actriz cordobesa es uno de los íconos de la escena youtuber nacional del momento. Fashionista, creativa, siempre divertida y dueña de una belleza y una actitud súper genuinas, Agustina Papry Suásquita captó la atención del universo local de la moda y los eventos, y conquistó las redes sociales.
Este diciembre, Papry es la protagonista de nuestra edición 69, una Mil Opciones Colecciones súper renovada. Viu Eventos Múltiples fue el espacio elegido para la producción de fotos y la entrevista de las que resultaron una tapa y una nota de tapa súper frescas, interesantes y cancheras.

El make up artist Hypo Cariddi fue el encargado de maquillar y peinar –aunque el pelo de Papry casi no necesita retoques- a la protagonista de MO 69, y el fotógrafo profesional de moda Mariano Bazan, quien se encargó del shooting. Además de la tapa, dentro de la nueva edición podés ver la editorial de fotos completa con Papry. De la producción y de la entrevista, se encargó María Aliaga, del equipo de Mil Opciones.
¿Las claves fashion? Los looks elegidos fueron de Onirika Couture, la marca de la diseñadora Jesz García, asesora de imagen de Papry y quien participó en los detalles del estilismo de esta producción. Los accesorios, Lúdica; los zapatos, Chavela Tacones.

Comentario

Click aquí para publicar un comentario