Eventos Notas

EBA Córdoba cierra un año exitoso

portada

El cierre del año de EBA Córdoba se realizó el 7 de diciembre con un evento en su casa de Nueva Córdoba, ubicada en la avenida Hipólito Irigoyen. Abrieron la escuela al público para realizar una muestra de los mejores trabajos y una feria de diseño, EBA Market.  

El miércoles 7 de diciembre, EBA Córdoba abrió sus puertas al público para dar cierre al año 2016. El evento constaba de varias partes: la muestra de los mejores productos, el EBA Market y el cóctel de cierre.

La muestra consistía en una exposición de los mejores trabajos de los cursos realizados durante el año. Fotografías, prendas de ropa y maquillaje, fueron los más destacados en la muestra. Series de fotografías, productos terminados de indumentaria y una sala preparada para que los asistentes puedan maquillarse de manera gratuita, fueron los atractivos de la exposición.

Como cada año, a partir de las 17, se dio apertura al EBA Market. Una feria de diseño compuesta por una selección de los mejores proyectos de profesores, alumnos y exalumnos; dispuestos en stands para comercializarlos.

Por último, el cóctel de cierre. Buena música, una banda en vivo y unos tragos fueron los protagonistas de la noche. En una tarde noche calurosa y un cielo que amenazaba con tormenta, los asistentes disfrutaron del living y el gran balcón de la antigua propiedad.

Fue la ocasión para entregarle a cada egresado su diploma y una invitación a seguir ampliando sus conocimientos.


Evento: Cierre de año de EBA Córdoba + EBA Market
Lugar: EBA Córdoba - Avenida Hipolito Irigoyen 31 Piso 3
Fecha y Hora: 7 de diciembre de 2016 - 17 a 22 
Organización y puesta en escena: Alumnos, profesores y personal EBA Córdoba
Objetivo del evento: Mostrar al público lo que en EBA Córdoba se realiza
Convocatoria: Abierta al público