Adelantos de Revista Moda Notas Tendencias

Diseño emergente: Conocé a Opulenta

Una marca cordobesa de indumentaria de diseño que lanzó su colección de verano 2017 con una campaña de producción de alto nivel.

La marca cordobesa de indumentaria de diseño, a cargo de la diseñadora Melina Gallo, lanzó su nueva colección de verano 2017, “Clameur“. Con la fotografía de Noelia Carballo, su campaña tiene como protagonista a la modelo brasilera de vuelo internacional Brenda Pivatto. “Una ciudad que se reinventa, una joven que clama un estado libre y transformador”, reza lo nuevo de Opulenta.

La propuesta invita a descubrir los nuevos usos y estilos de la temporada estival, con prendas etéreas y otras que descubren el cuerpo, en looks que van desde el universo urbano hasta el de fiesta. La paleta de colores está conformada por los tonos pasteles: melocotón, celeste, rosa y marfil. Completan la colección el azul marino, el tostado y los infaltables blanco y negro, y no se pierden de vista las estampas a rayas y con cuadros.

“La principal tendencia desarrollada son los volados que le dan vida a las prendas de CLAMEUR. Además se suman los hombros descubiertos, las transparencias en géneros limpios y las líneas simples. Los favoritos de la temporada son las prendas oversize: faldas lánguidas, palazzos, vestidos y camisas, que son la fusión perfecta entre la comodidad y el estilo de vida de la mujer actual”, explica la creadora de Opulenta.

Leé más en nuestra nota en Mil Opciones Colecciones #Edición69