Agenda Moda Notas Personajes

Los diseñadores de Fashion Eves Córdoba 2017

6ª edición Fashion Eves con 10 diseñadores de alta costura

Te presentamos a los talentos locales que van a desfilar el 25 y 26 de agosto en la Capilla del Buen Pastor. Anticipamos Fashion Eves 6ª edición.

DIEGO ANDRIONE

Colección: Mi otro yo
Trayectoria: 19 años

Los diseñadores de Fashion Eves Córdoba 2017

“Todos tenemos un “otro” escondido que no es fácil que salga. Agradezco a la moda que me permitió mostrar a “ese” que no aparece con tanta facilidad en la vida cotidiana. Una de mis cualidades es la paciencia que me permite esperar al momento indicado a una tela o un modelo, esperar un impulso y seguirlo y que ese impulso dé el resultado de lo que van a ver: vestidos exclusivos de alta costura y novias”.

 AMARO AMORE

Colección: ROBERTA
Trayectoria: 10 años

whatsapp-image-2017-08-18-at-12-19-01

“En esta colección usé colores vibrantes que van desde el langostino, coral, rojos y azules desencadenando en los rosas pasteles y nude. Utilicé estampas digitales y apliques hiper femeninos que dan frescura a la colección. Es una colección muy fresca y para mujeres con mucha personalidad que quieren sentirse únicas en cada ocasión”.

 

 

MARINA BLUE

Colección: AROMAS DE PRIMAVERA
Trayectoria: 14 años

Los diseñadores de Fashion Eves Cordoba 2017

“Es mezclar ese encanto que tiene esta estación donde las energías y aromas invaden nuestros sentidos y mi intención es mostrarlos en la pasarela, en la paleta de colores, en las texturas livianas con sus propios movimientos, con transparencias y cristales.
Destaco mucho en todos los modelos, el encanto de las líneas femeninas que inspiran a través de estos géneros elegidos, el romanticismo con estilo y elegancia”.

DIANA MUÑOZ

Colección: AIRES FRESCOS
Trayectoria: 38 años en la moda y 4 años con su marca propia

Fashion Eves

“Inspirada y dirigida a mujeres que desan estar a la moda sin perder el estilo, jugando con la tendencia, haciendo foco en la calidad y armonía en la paleta de colores. La frescura de las gasas y sedas junto con otras texturas y estampas dan origen a esta colección”.

 

 

TRIBECA & CO

Colección: BACK TO BASICS
Trayectoria: 6 años con la moda y 1 año con su propia marca.

Fashion Eves
Tribeca&Co

“Esta colección está inspirada en los básicos que toda mujer debe tener en su guardarropa, sólo que con un toque de diseño y tendencias que se van a usar para esta temporada”.

 

 

ACADEMIA ZULEMA TABORDA

Colección: ZULEMA
Trayectoria: Más de 10 años en la formación de nuevos diseñadores.

Fashion Eves
Zulema Taborda

“La colección lleva el nombre de la fundadora de la academia, quien hace poco tiempo ya no está con nosotros, pero dejó su legado de más de 10 años de docencia. Los alumnos presentaran su trabajo, donde con dedicación, perseverancia y pasión, cortaron prendas, trazaron moldes e intervinieron géneros. Deseamos año a año formar nuevos diseñadores que aprendan un oficio y que apuesten al diseño, el arte y la cultura local”

FABIANA ALANIZ

Colección: AKROPOLIS
Trayectoria: 30 años

fabiana-alaniz-2“Esta colección tiene un dejo griego, esta trabajada con ropa de metal, en negro y plateado, destacando sólo un traje en bronce. Llevo 30 años trabajando “ropa – arte”, el concepto de ponerte una obra de arte en el cuerpo. Mantener el equilibrio del arte y la moda en un solo traje”.

SI MI REINA

Trayectoria: 3 años

si-mi-reina-intervencion

“Es una celebración al arte fusionándolo a la moda, un arte contemporáneo sin estereotipos. La marca apunta a poner la femeneidad en alto. Celebra el color, el diseño, el arte, la celebración absoluta de las mujeres de gustarse a si mismas y verse bien con las prendas a las que apuestan. Diseño, arte, vanguardia”.

VANINA MURATORE

Colección: RENACER
Trayectoria: 10 años

Los diseñadores de Fashion Eves Córdoba 2017

“La colección está inspirada en una mujer fresca, natural, romántica, pero a la vez sensual, que insinué. Siempre a la vanguardia de la moda, con géneros románticos y destacados bordados. , en el surgir de la mujer, en el renacer con respecto a todo”.