Adelantos de Revista

Descubrí Mil Opciones Teens

img_20161124_122439671_hdrbaja

Hace meses venimos hablando de cambios y nuevos productos. Hace un tiempo venimos anunciando mejoras para tu experiencia como usuario. Este es uno de los nuevos productos que te acercamos tanto en formato papel como en digital. Una revista exclusiva para los teens, que tienen sus necesidades especiales y dudas al momento de organizar un evento.

Mil Opciones Teens nace como una revista exclusiva para chicos entre 13 y 18 años. Acá van a encontrar todos esos tips que alguna vez se preguntaron al momento de organizar o asistir a un evento. Somos conscientes que los jóvenes consumen tecnología más que papel, es por eso que decidimos difundirla de forma impresa así como en digital; para que puedan acceder desde su dispositivo móvil estén donde estén.

Con un tamaño pocket y con la Expo Quince como marco, nace Mil Opciones Teens que llegó para quedarse. Este producto es el primero nuevo que se incorpora a partir de que Soham SA toma la dirección de la empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado local.

tapamoteens