portada
Eventos Notas

Delachacra Golf: Un éxito!

El viernes 18 de noviembre se llevó a cabo el primer torneo Delachacra Golf, en La Melinca, Alta Gracia. La jornada arrancó a las 14 horas y finalizó cerca de las 18 con la entrega de premios. 36 jugadores, más de 20 sponsors, grandes premios y un día que dio que hablar, ingredientes perfectos para una excelente primera edición.

El pasado viernes 18, se celebró el primer torneo de golf de Delachacra. 36 jugadores, con hándicap de 0 a 36, compartieron en La Melinca una jornada a puro golf. Los participantes comenzaron a llegar a las 13.30 horas y la largada simultánea se realizó a las 14. En líneas de cuatro se posicionaron en cada hoyo para dar el golpe inicial.

Más de 20 sponsors acompañaron a Grupo Delachacra en esta primera edición dentro de los que se encontraban Mil Opciones y Soham SA. Heading Insurance Company, Marquez & Asociados, Activa, Circ, Patata!, Grow, Golden Pack, Newsport, Cuenca & Co, Zaira, Sushi Flower, Laura Bossio English Courses, Lugares, Casa Chica, Cruzur, PH, Kôr Fit, Toncreaton y Casa Print; también apoyaron este torneo.

La próxima edición será dedicada a las mujeres que practican este deporte. Alrededor de 60 mujeres competirán en Lomas de La Carolina, en una fecha que promete ser un gran evento social además de deportivo.

“La proyección para el año que viene es realizar 10 fechas para hombres, cinco para mujeres y algunas para infantiles. Todavía estamos definiendo el almanaque por lo que no tenemos fechas precisas. Y el gran objetivo es abrir la temporada Delachacra Polo y Golf 2018 en Punta del Este”, comenta Francisco Herrera, creador de la marca Delachacra.