Festejos Ideas Originales Notas

Cumpleaños: Una fiesta para cada década

faroles-colores-muebles-madera

Si estás por cumplir 20, 30, 40 ó 50 y no sabés cómo festejar, esta nota es para vos. Ideas para darle a cada cumpleaños la celebración que se merece. 

20

patio-decorado-paraguas-colores
Fiesta chill out

¿El objetivo? Relajarse y divertirse.
¿El lugar? Terraza, galería, balcón, patio o jardín. Las dimensiones no importan, sino cómo aprovechás el espacio.
¿El momento? Puede ser una fiesta de día o de noche. Todo vale, siempre que la música sea lo principal.
¿El estilo? Colorido y ecléctico, combinando elementos de aire infantil, objetos vintage y otros que sigan las últimas tendencias. La mezcla de colores y estampas es la clave.
¿Cómo lograrlo? Almohadones de distintos colores y estampas (al no ser necesario que combinen, podés recolectar algunos prestados y otros propios); guirnaldas tipo banderines, triangulares o de formas diversas (podés comprarlas hechas o hacerlas vos mismo con tela ficelina e hilo); lucecitas de colores (se consiguen de colores, o pintar bombitas de luz transparentes con pintura tipo laca); como centros de mesa, frutas, vasos, jarras y botellitas usados como floreros, con flores naturales y otras hechas con papel crep, y velas de colores; paraguas en el techo o en distintos rincones; lámparas tipo chinas; y mesas, sillones y sillas de distintos estilos y tonos.

30

fiesta-estilo-geometrico-1
Fiesta de disfraces

¿El objetivo? Crear el ambiente perfecto para dejar las preocupaciones afuera y sólo disfrutar.
¿El lugar? Todo vale, pero la clave es que sea un lugar cerrado, para que se arme un micro clima súper fiestero.
¿El momento? De noche; sí o sí.
¿El estilo? Divertido, llamativo y descontracturado.
¿Cómo lograrlo? Sumá elementos deco y de cotillón que tengas en tu casa. Mientras más sobrecargado esté, mejor. Conseguir algunas bolas de boliche, puede marcar la diferencia. Podés decorar la puerta de ingreso con letras y números de colores de vinilo, que son fáciles de colocar; así como intervenir los vasos de los invitados con el número 30 y tu nombre. Del techo, podés colgar cintas de colores que lo cubran y den un marco diferente al ambiente. Intervení la torta para que sea súper divertida. Que haya globos es casi una obligación; probá de recubrirlos con tul de colores. Un tubo de luz negra va a sumar muchísima onda.

40

e60daf0e95c8650b04da9318d2e0ea73
De blanco y negro

¿El objetivo? Tener un dress code o consigna de vestimenta hace que el festejo marque la diferencia desde el comienzo. Una vez dentro de la fiesta, queda súper lindo y uniforme.
¿El lugar? Desde un restaurante o pub, hasta el interior o exterior de una casa o departamento.
¿El momento? A cenar.
¿El estilo? Sobrio y moderno.
¿Cómo lograrlo? Con elementos deco que cumplan la consigna de vestimenta: Mobiliario, manteles, globos de helio, guirnaldas, repostería, vasos, sorbetes y servilletas, souvenirs, cuadritos con frases divertidas, cartelitos de madera pintada de negra, objetos divertidos para que los invitados se saquen fotos, telas que cubran algunas paredes.

50

elegante-boda-urbana-e-industrial-en-una-bodega-en-londres-foto-aneta-mak
Industrial chic

¿El objetivo? Crear un ambiente distinguido para un festejo único.
¿El lugar? Funciona mejor en el interior, pero puede adaptarse a donde más te guste.
¿El momento? Puede ser una celebración de día o de noche.
¿El estilo? Industrial con elementos naturales; una tendencia indiscutida esta temporada.
¿Cómo lograrlo? La iluminación debe ser tenue; se pueden incorporar arañas, lámparas de pie de diseño, focos de luz sin lámpara que los contenga y con cables a la vista, velas blancas sin candelabro; mesas y sillas de madera o de chapa; telas blancas que contrasten con elementos en los que predomina el color tierra y metal; letras corpóreas de metal con luces; cuadros vivos o macetas colgantes con helechos o plantas verdes, sin flores; las cajas de pallets pueden ser una buena opción para resolver espacios de guardado o incluso mesas o asientos en distintos espacios; y objetos vintage que marquen un contraste.

Leé la nota en nuestra #edición69

Comentario

Click aquí para publicar un comentario

Descargate la App
Mil Opciones Google Play - Android Mil Opciones App Store - iOS
NEWSLETTER

Recibí gratis todas las novedades


Revista MILOPCIONES

Revista Mensual MILOPCIONES