Fiestas Moda Notas

Completá tus looks de fiesta

Citterio Cueros SS17
Citterio Cueros SS17

Accesorios y complementos perfectos para las noches de Navidad y Año Nuevo.

Aros, anillos, chokers, colgantes, cintos, pañuelos de seda, sobres, carteras, mochilas, sandalias, stilettos, turbantes, sombreros. Los accesorios y complementos son protagonistas del verano y estas fiestas, imprescindibles. Elegir la ropa que vamos a usar en las dos noches más especiales del año, la del 24 de diciembre y la del 31 de diciembre, es el primer paso. Pero la elección de los detalles que completan el look no debe ser subestimada. Pueden marcar la diferencia y nos permiten darle un toque personalizado a nuestro outfit. Lo principal, que te representen.

CLUTCH

El bolso de mano, sobre o clutch es un infaltable esta temporada, y el aliado perfecto para un evento elegante o noche de fiesta. Nos permite estar cómodas y llevar todo lo que necesitamos sin perder el estilo. Sirve para looks súper sofisticados y también para levantar un conjunto más informal o de aires sporty. La marca Besha los interpreta en combinaciones de colores y materiales súper fiesteras.

CHOKER

La gargantilla es el must del verano 2017 y la marca de accesorios de diseño Rie Simona la reinventa en clave de noche. Negro, plata y piedras se combinan en chokers distinguidos y versátiles.

SOMBRERO DE RAFIA

Es el accesorio de temporada y se impone tanto para el día como para la noche. Inspirada en un pueblo pintorezco y mágico de México, la diseñadora de Limon Sombreros, Emilia Verón, lanzó una colección en la que predominan los tonos terracota y arena, con el mimbre, la arpillera, el yute y la rafia como protagonistas. Completan sus sombreros, bordados, tejidos al crochet, pompones, flecos y trenzados.

CHATAS

Sandalias, chanclas y zuecos se reinventan este verano en modelos más cerca de la tierra. Sin taco o con plataformas súper bajitas y con intervenciones de tachas, detalles o estampas, una de las propuestas de Paruolo.

JOYERÍA

La tendencia es incorporarlas al look en clave minimalista: elegir una joya súper impactante como único accesorio. Toda la atención e información estará puesta ahí, complementándola sólo con el outfit. Aros, relojes y brazaletes súper geométricos, lo último de Swarovski.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario