Home » Notas » Colores de boda: Cómo combinar verde y blanco para una decoración natural perfecta
Ambientación Notas

Colores de boda: Cómo combinar verde y blanco para una decoración natural perfecta

colores de boda

El tradicional blanco se fusionó con el verde para crear una combinación que está entre los colores de boda más elegidos en ambientación. Por qué son tendencia y cómo usarlos en la decoración de tu casamiento.

Fotos gentileza Momentos Felices

 

El blanco y el verde son los colores de boda más elegidos para crear un casamiento chill y natural, con muchos detalles deco divinos.

  • ¿El estilo que buscan conseguir? Relajado e inspirado en el entorno.
  • ¿Los objetos ideales para sumar en la ambientación? Follaje, madera, detalles en óxido.

“Los centros de mesa son muy importantes para generar un estilo de ambientación desde los colores de boda. En el caso de la tendencia blanco y verde, se pueden incorporar muchas hojas, en algunos casos a lo largo de las mesas. El sector de fotos también se puede intervenir con follaje y luces, fresco y simple”, nos cuenta Débora Renella, al frente de la empresa de ambientación Momentos Felices.

Aquí, sus claves para incorporar blanco y  verde como colores de boda, en la decoración de tu casamiento.

¿Por qué creés que son tendencia, en ambientación, el verde y el blanco como colores de boda?

El color blanco siempre fue un color para bodas. Al combinarlo con verde, toma vida, teniendo en cuenta que colores de bodaéste refleja vida y evoca a la naturaleza. Se trata de un volver a lo natural, a lo esencial que es el entorno del cual somos parte, los árboles, las plantas, las flores. Somos parte de un universo lleno de vida, y los novios quieren reflejar ese deseo de simpleza, de frescura. Nos piden que sus bodas sean simples pero que transmitan vida.

¿Dentro de qué estilo de decoración (o de novios) se puede enmarcar esta tendencia?

No es un estilo definido, es el estilo que ellos nos proponen al momento de elegir un salón que tiene mucho en exteriores para intervenir. Va de la mano de usar más follajes que flores.

¿Qué le aporta la combinación de estos colores a la decoración de una boda?

Estos colores lo son todo; no es sólo un aporte, sino el alma de la ambientación. Es en torno a ellos que giraron el resto de los detalles.

¿Cómo aconsejarías combinar verde y blanco como colores de boda para una decoración perfecta?

Son colores que se amalgaman solos. El blanco hace que el verde se destaque, ya que el blanco es la ausencia de oscuridad, por lo que refleja luz. La clave es usar el blanco como color pleno y verde en los detalles, como los centros de mesa, flores en el civil.

¿Qué elementos de decoración son clave para lograrlo?

Las flores, mantelería blanca, el entorno bien verde, las gráficas hechas con flores y follaje.

La combinación de verde y blanco en los colores de boda: ¿Funciona en todos los espacios de un casamiento?

Funciona en todos los espacios, pero sobretodo en espacios con un entorno verde, porque allí la ambientación y el exterior hablan de lo mismo, comparten el mismo leguaje.