museo
Exposiciones

CBA Diseña abrió sus puertas en el Museo de la Industria

Cuatro días, tres sedes descentralizadas y 35 espacios  adheridos; una oportunidad única para vivir a pleno el diseño cordobés. Ayer a las 19, se inauguró la edición 2016 del Festival Córdoba Diseña  en el Museo de la Industria, donde expositores y visitantes le dieron inicio al ciclo.

Ayer a las 19, se dio inicio al Festival Córdoba Diseña en el Museo de la Industria donde cerca de 100 diseñadores locales exponen sus creaciones. En la inauguración también estuvo presente Milo Lockett Bar, con un stand diseñado y producido por Sebastián Pastorino, y el dúo de DJs Los Loopers.

“El Festival Córdoba Diseña apunta a divulgar, promover y desarrollar el diseño como elemento de la cultura capaz de generar trabajo e identidad, es decir, como instrumento de progreso y transformación social”, publicaron en la página oficial de la Municipalidad.

El festival se extenderá hasta el 4 de diciembre en donde habrá más de 50 actividades gratuitas en las tres sedes, Museo de la Industria, Centro Cultural Casa de Pepino y Centro Cultural Efraín Bischoff, y los 35 espacios adheridos: Intervenciones urbanas, muestras, conferencias, talleres, proyecciones, música en vivo, actividades con jugadores de video juegos y desarrolladores.

La organización puso a disposición de los visitantes un transporte gratuito que sale del Centro Cultural Casa de Pepino todos los días a partir de las 16 y cada media hora. Recorrerá los distintos puntos de la programación.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario