Home » Notas » Casamiento en un hotel boutique, ¿sí o no?
Casamientos Notas Salones de fiesta Tendencias

Casamiento en un hotel boutique, ¿sí o no?

Celebrar un casamiento íntimo es tendencia. Descubrimos un hotel boutique en las sierras que celebra bodas personalizadas como las de antes. ¡Inspirate con estos casamientos en San Leonardo Hotel! 

casamiento
La influencer Miss Cavallier, en un shooting de novias en San Leonardo.

Si estás empezando a planificar tu casamiento, hay una tendencia que tenés que conocer: las bodas son cada vez más íntimas y personalizadas. En ese marco, recorrimos un hotel boutique que, en un edificio de 1930 y rodeado de un entorno serranos, celebra bodas vintage mega cool y distinguidas. “Rememoramos las bodas de antaño”, dice Claudia González, al frente de San Leonardo Hotel.

¿Por qué los hoteles boutique son elegidos para estas bodas millennial con personalidad? Invitás menos gente, celebrás con los que más querés, te preparás en el mismo hotel, te sentís como dueña de casa y te alojás en el mismo lugar de la fiesta.

“Las fiestas multitudinarias o llenas de invitados por compromisos van cayendo en desuso para dar lugar a los verdaderos afectos”, dice Claudia.

¿Cómo definís a San Leonardo?

casamientoSan Leonardo es perfume y nostalgia de épocas no vividas. Es la casa donde resguardamos la historia de nuestros abuelos y que se enciende de colores y de risas cuando tenemos un festejo.

¿Hace cuánto celebran casamientos en San Leonardo?

Celebramos bodas desde hace 8 años aproximadamente. Casi con la apertura, y nuestro primer casamiento fue del hijo de un amigo que nos eligió sin dudar.

¿Por qué le aconsejarías a una pareja elegirlo como lugar para su casamiento?

casamientoPorque San Leonardo es un espacio que rememora las bodas de antaño, en las que se celebraban festejos familiares en una casa y rodeados de objetos queridos. Ese es nuestro espíritu.

¿Qué servicios ofrece San Leonardo para un casamiento ideal?

Ofrecemos todos los servicios necesarios para una coordinación y organización perfecta: calidad en nuestro asesoramiento, catering de ocho pasos en toda la noche, personal especializado, ambientación exquisita, directorio de proveedores profesionales y nuestras siete habitaciones exclusivas para alojarse los novios y su familia.

¿Por qué creés que es tendencia celebrar tu casamiento en un hotel boutique?

casamientoPorque las bodas tradicionales han variado con el tiempo. Las fiestas multitudinarias o llenas de invitados por compromisos van cayendo en desuso para dar lugar a los verdaderos afectos y los petit hoteles o boutique, al ser de dimensiones más pequeñas y con gran caudal estético ofrece ese espacio acogedor y cálido que abraza a cada asistente.

¿Un casamiento en San Leonardo que no vayas a olvidar?

casamiento
Foto: San Leonardo Hotel

Los recuerdo a todos con inmenso cariño pero si debo hacer mención de uno en especial, fue el de una pareja que me recordó mucho a mi boda hace 25 años, donde no existía el servicio de Wedding Planner ni organizadores.

Ver a sus padres a la par, acompañando a sus hijos con tanta alegría, cortando flores de papel, abrazándose y decirles cuánto los amaban, fue muy emocionante. Somos testigos privilegiados del comienzo de una familia y ese honor lo guardamos en el corazón.

¿Qué te parecen este tipo de bodas? ¿Celabrarías tu casamiento así? ¡Te escuchamos!