Corporativos Culturales Galerías Marketing & Eventos

Campari presentó sus “Red Diaries” en Roma

La marca lanzó la campaña que tiene a Clive Owen como protagonista, con una conferencia de prensa y una fiesta en un “palazzo” romano. Mirá las fotos.

En una estrategia de comunicación de marca súper revolucionaria, y siguiendo el leit motiv “every cocktail tells a story” –cada cóctel cuenta una historia-, Campari presentó oficialmente “Campari Red Diaries”.

Se trata de una campaña de alta producción que celebra a los cócteles como un vehículo para la expresión y realza el arte detrás del trabajo de los barmen. “Killer in Red” es la pieza fundamental del proyecto. Un cortometraje que cuenta con la dirección de Paolo Sorrentino, el premiado director italiano, y la actuación del actor de Hollywood, Clive Owen. En total, las “Campari Red Diaries” son 12 historias de cócteles creados por algunos de los barmen líderes en al ámbito mundial. Una apuesta al storytelling como acción de marketing innovadora.
A través de una conferencia de prensa primero y con una fiesta de gala después, Campari lanzó su campaña, con Sorrentino y Owen como invitados protagonistas. ¿El lugar elegido para la celebración? Palazzo delle Esposizioni en Roma, ambientado en rojo y en estilo ochentoso –época en la que está situado “Killer in red”. ¿El concepto y la producción del evento? Obra de Filmmaster Events.

No te pierdas todas las fotos de los famosos, los vestidos y la ambientación en la galería.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario