Eventos & Mujeres Notas

Bristol convocó a sus clientas a la experiencia “Bodas de Ensueño”

bristol_311

El pasado 10 de marzo, Bristol Joyas agasajó a novias y madrinas. El encuentro se realizó en Estancia La Paz para 50 mujeres. Philharmonie, Fabián Medina Flores y un clásico té inglés, fueron algunos de los atractivos.

Bristol Joyas organizó un evento en el marco del día de la mujer: “Bodas de Ensueño”. Pueblo Estancia La Paz, precisamente su casco histórico, fue el escenario del encuentro. Con 50 personas invitadas, agasajaron a novias y madrinas.

Los músicos de la banda Philharmonie Ensamble fueron los encargados de la recepción. Con su repertorio “pop sinfónico”, dieron paso a un clásico té inglés.

Una charla, a cargo de Fabián Medina Flores, fue uno de los atractivos de una tarde de ensueños. El reconocido asesor de imagen habló sobre el maridaje de joyas y vestidos de novia, madrina y fiesta.

“Adquirir una joya es como comprar un vestido de alta costura. Es sinónimo de elegancia, lujo y sofisticación”, sentenció Fabián.

Finalmente, se realizó un sorteo de alianzas de oro 18k entre las novias presentes.

bristol_045“Queríamos presentar las opciones de nuestra colección “Bristol Bodas” para novias y madrinas de una manera diferente, apostando siempre al contacto directo y exclusivo con nuestras clientas”, afirma Pedro Vainer, director de la joyería.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario