Home » Notas » Bridal trends 2018: Los vestidos de novia de nuestra editorial en Buenos Aires
Moda Notas Novias

Bridal trends 2018: Los vestidos de novia de nuestra editorial en Buenos Aires

revista
Foto Martina Keenan

Te mostramos los vestidos de novia elegidos para la producción de fotos que hicimos en Buenos Aires, las tendencias que nos marcan para novias 2018 y el estilo que vas a amar este año.

Por María Aliaga

En Mil Opciones viajamos a Buenos Aires para hacer una editorial de moda en la que los nuevos vestidos de novia fueran protagonistas. Vestidos de novia de diseño de autor que reflejan la esencia de la nueva novia argentina. Lúdica, femenina, canchera.

¿Las marcas de vestidos de novia elegidas? Agustina Toledo, Mila Kartei, House of Matching Colours. ¿La tendencia? Looks de novia en los que lo clásico transita de la mano de las “bridal trends” que anticipa 2018, con fuerte impronta y estilo único.

Aquí, los vestidos de novia elegidos, y las tendencias y las claves de estilo detrás de cada uno de ellos.

1

vestidos de novia

Es un vestido de novia de la diseñadora Agustina Toledo. Completan el look los zapatos de Lomm y, el accesorio protagonista, un tocado que amamos de Rigoberta del Tesouro.

Ideal para tu celebración de casamiento por civil, este vestido de novia refleja la tendencia de incorporar, a tu look de boda, un sutil estampado de flores, o detalles en colores cálidos y pasteles. Para una novia canchera y elegante, que se anime al vestido corto, otra tendencia 2018.

2

vestidos de novia

Otro vestido de novia de Agustina Toledo. También en este look dan el touch perfecto los complementos -zapatos de Lomm y tocado de Rigoberta del Tesouro.

¿La tendencia en vestidos de novia? Formas y cortes simples, en que el blanco se combine con pequeños detalles en color dorado. ¿La tendencia en complementos? El zapato nude nunca falla, pero la bridal trend 2018 es que sea cómodo -nada de cambiarse los zapatos en mitad de la noche-. El tocado, hecho a medida para complementar el look, en color dorado o bronce.

¿El estilo que anticipa para vestidos de novia? Greco-romano con aires contemporáneos.

3

vestidos de novia

Un vestido de novia de House of Matching Colours, la marca de la diseñadora Paula Selby Avellaneda, reconocida a nivel internacional. Complementan el look los zapatos de Jessica Kessel, otra marca de diseño de Buenos Aires que está pisando fuerte.

Este vestido refleja una tendencia en vestidos de novia que nos encanta: la incorporación de flores 3D, también blancas -o del mismo tono del vestido-, en algunos sectores del vestido, combinados con transparencia. ¡Novias 2018, atentas!

4

vestidos de novia

Otro vestido de novia de House of Matching Colours, de su línea “Ceremonial”, especializada en vestidos de novia innovadores y distinguidos. Aquí, en combinación con un par de zapatos también de la marca.

Un look para novias de estilo boho chic, a las que les gustan los vestidos de novia -y las bodas- estilo campestre, pero quieren darle un aire cool. Tendencia sencilla pero que juega con las transparencias sutiles y la incorporación de un pequeño top arriba del vestido, que puede usarse para la primera parte de la ceremonia y sacarse para el resto de la fiesta.

5

vestidos de novia

Un vestido de novia de la marca Mila Kartei, que en su colección “Mila Brides To Go”, crea vestidos de novia listos para llevar -además, hace vestidos hechos a medida-. Lo complementa un par de zapatos de Jessica Kessel.

El estilo de este look nos encanta porque conjuga un aire vintage con guiños súper contemporáneos. Refleja la tendencia de los vestidos de novia corte A con faldas amplias, que viene con toda en 2018, y la combina con la bridal trend de una novia canchera y simple.

6

vestidos de novia

Otra pieza de la colección de vestidos de novia de Mila Kartei que nos encanta. En ella, se combinan los géneros nobles con una estampa original y un corte súper femenino. ¿Los zapatos? Jessica Kessel.

¿La tendencia en vestidos de novia? La combinación del blanco con otros tonos, la incorporación de flores, los apliques sutiles en 3D. El velo sigue vigente pero se súper renueva. Para novias de estilo clásico que, sin embargo, se animan a jugarse para ser ellas mismas y marcar la diferencia.


FICHA TÉCNICA
Producción general: Jugo Estudio para Mil Opciones
Foto: Martina Keenan
Modelo: Ana Livieres, Look1 Models
Make up: Victoria Ferla
Pelo: Marina Eskenazi, JC Agency
Video: Hernan Caride


vestidos de noviaADEMÁS