Lanzamientos Marketing & Eventos Notas Verano

Bodega Estancia Mendoza lanzó nueva línea en Pinamar

Con un truck de degustación, presentó “Dilema Day” en un evento en el parador UFO Point. Mirá quiénes pasaron a probar lo nuevo.

En el marco del lanzamiento de “Dilema Day”, la Bodega Estancia Mendoza dijo presente en el parador UFO Point de Pinamar. Un evento en el que quienes estuvieron por la zona pudieron disfrutar y degustar de las tres variedades que presentó la bodega: Malbec, Chardonnay y Blend.

La activación del lanzamiento contó con la presencia de celebridades del espectáculo como Julieta Prandi, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Ventura, reconocidas modelos y conductoras, y Pollo Álvarez, conductor.

La tarde fue musicalizada por el DJ y productor Marcelo Mato, integrante de la dupla de música electrónica Come & C y acompañada con la presencia del bartender Dilema y sus tragos “Dilema Day”, “Crazy Blank” y “James Blend”.

Con una impronta de innovación y tecnológica, el truck de degustación fue protagonista, equipado con un juego interactivo digital para resolver “dilemas cotidianos”. Por otro lado, los presentes pudieron realizar parte del “Virtual Tour” de la Bodega, acompañado de una experiencia olfativa en donde se descubrían los principales descriptores de las cepas.

“Pinamar es uno de los puntos turísticos más importantes de la costa argentina y debido a su público millennial se convirtió en el marco ideal para presentar nuestro producto, que fue pensado para los más jóvenes, quiénes se están introduciendo en el mundo del vino”, explicó Matías Almonacid, responsable de marketing de Dilema.


FICHA TÉCNICA

-Propuesta, coordinación y ejecución: Avila Nores
 
-Invitados: 500 a lo largo de los 4 días de duración de la acción.