Home » Notas » Una boda real en el renovado salón de fiestas Campo Norte
Casamientos Notas Salones de fiesta

Una boda real en el renovado salón de fiestas Campo Norte

salon de fiestas

Imágenes y claves de un casamiento con 400 invitados y una súper producción, en uno de los salones de fiestas de Córdoba más destacados. Inspiración para novios reales.

salon de fiestasJunto a 400 invitados, una ambientación romántica y moderna, mobiliario y detalles deco de impacto, y una súper producción que llevó seis meses de organización y siete días de montaje, Adrián Segalerba y Agustina Martinez Thompson celebraron su casamiento. Lo hicieron en Campo Norte, inaugurando la renovación arquitectónica del salón de fiestas y utilizando todos los espacios del predio.

Aquí, cómo se hizo la gran boda.

LA ORGANIZACIÓN

“Para la producción de la boda de Adrián y Agustina se comenzó a trabajar seis meses antes, y el montaje llevó siete días, incluyendo civil, técnica, carpa beduina para el parque, escenarios, deco, ambientación y puesta en escena general”, dicen desde Campo Norte.

  • El salón de fiestas estuvo a cargo de la organización integral del casamiento. En la misma, trabajaron 50 personas del staff del salón, tres personas en ambientación y seis personas en técnica.
  • ¿El uso de los espacios? Se utilizó el predio en su totalidad, realizando el civil y la recepción en el parque ambientado con una carpa beduina; la cena en el salón principal, que albergó a los 400 invitados; y la pista de baile y escenario en el deck cubierto, contiguo al salón principal.

LA AMBIENTACIÓN

“La idea de decoración general fue romántica y moderna, con toques minimalistas chic y cálidos”, empieza contando Evangelina Vaula, a cargo de la ambientación de la boda de Adrián y Agustina. “Esta propuesta pretendió intervenir de manera integral y estratégica todos los espacios del salón, comenzando por el parque y continuando hacia la pista de baile, a los fines de generar entornos atractivos y encantadores”, agrega.

  • ¿Los objetos protagonistas? Las flores, la instalación con follaje, las arañas, el mobiliario general y la iluminación puntual –“clave para lograr resaltar los espacios intervenidos”-. ¿La gama de colores utilizados? Cálidos, con gran presencia de blanco, dorado y verde.
  • “Para el espacio de la ceremonia civil, en el parque, fue clave la elección del mobiliario, combinando materiales cálidos como la madera y rústicos-modernos como el hierro, con la instalación de flores y follaje como protagonistas”, explica Evangelina.
  • ¿Lo más original? El uso de tubos de ensayo para presentar las rosas, jerarquizando el altar y la mesa principal en el salón, y la intervención aérea con follaje y rosas en una estructura redonda de 5 cm de diámetro en el salón, junto a otra de 3 cm de diámetro y una más rectangular de 6 mts.
  • ¿Las mesas? Con mucha presencia de flores. “Las flores fueron todas de alta gama; las rosas fueron protagonistas y las orquídeas en la mesa principal”.
  • ¿El plus? Los puestos de comida temáticos, súper deco. “El sushi tenía cartelería muy moderna y objetos de diseño al tono”.

EL CATERING

“En cuanto al catering, de Novecento -servicio del salón de fiestas-, se destacó la variedad y funcionalidad de la recepción, prácticamente montada en estaciones y con bandejeo de finger food”.

  • El plato principal se destacó por su presentación, siendo una Bondiola de Cerdo braseada, acompañada de batata rellena, portobellos, verdeo y panceta, con suave salsa dijon.
  • El postre, Volcán de Chocolate.
  • La mesa dulce, finger food dulce, shots y miniaturas.
  • La coctelería fue muy variada; los invitados pueden tomar el trago que deseen en cualquier momento de la noche.

¡Espiá más espacios del salón de fiestas en este Tablero de Pinterest y guardá las fotos que te inspiren!


FICHA TÉCNICA
Boda: Adrián Segalerba y Agustina Martinez Thompson
Lugar: Campo Norte
Fecha: 23 de septiembre de 2017, 20 hs
Producción y organización: Campo Norte 
Técnica: Fernando Berberian
Ambientación: Evangelina Vaula
Catering y barras: Campo Norte (Novecento)
Servicio: 35 mozos
Fotos: Anita Rivetti