Home » Notas » Bebidas de estación: 3 bartenders y 3 tragos para tu boda de verano
Bebida Casamientos Ideas Originales Notas

Bebidas de estación: 3 bartenders y 3 tragos para tu boda de verano

bebidas de estación
Cocktail León Rojo by Lorena Vergani

Las barras con cocktails personalizados marcan tendencia para casamientos. Tres expertos nos sugieren los tragos perfectos para que tu fiesta de estación marque la diferencia.

Entrevistas Florencia Actis Alesana

“¿Cómo elegir las bebidas según la estación de mi casamiento?”, es una de las preguntas más frecuentes a la hora de organizar la boda.

Por eso, convocamos a tres bartenders que pisan fuerte en la movida coctelera cordobesa, para que nos hagan sus propuestas de tragos perfectos para una boda de verano bebidas de estacióno estación cálida. Cocktails que son tendencia en 2018 y que pueden marcar la diferencia en tu fiesta de boda. Bebidas originales de estación.

Sobre el boom de los tragos, la wedding planner María Fernanda Schuck nos cuenta: “En el servicio de bebidas de las bodas, hoy se está dando cada vez más que los novios piden barras premium, es decir aquellas, que pueden tener tragos diferenciados y personalizados, con bartenders especializados”.

Aquí, tres profesionales de la coctelería, Lorena Vergani, Matías Leanez y Pipi Yalour, nos dan sus recomendaciones de tragos para que tu fiesta sea única.

bebidas de estaciónLORENA VERGANI

Bartender que arrancó con el arte de la coctelería hace más de 15 años. “Donde más siento conexión, es detrás de una barra haciendo cócteles”, nos dice. Sobre el trago perfecto, confiesa: “Los bartender trabajamos mucho con los estados anímicos de las personas. El cocktail tiene que tener una personalidad que acompañe ese estado anímico y la sensibilidad necesaria para conquistar el paladar”.

Bebidas de estación: Un trago para una boda de verano

bebidas de estacióno
Perfecta Seductora by Lorena Vergani

Perfecta seductora

Ingredientes:

  • Vodka
  • Infusión de “Mil Grullas”: Balada del matador
  • Maracuyá
  • Limón
  • Naranja

Preparación: Se bate muy bien y se termina en un vaso largo que se presenta con una tela, una pluma y un cítrico deshidratado.

bebidas según estaciónMATÍAS LEANEZ

Bartender que encontró su vocación en la coctelería mientras realizaba su carrera de Turismo y Hotelería. “Me gustaba mucho la parte de servicio y con el tiempo me di cuenta que los tragos eran una parte del servicio que realmente me gustaba hacer”, recuerda Matías, hoy dedicado 100% a ser bartender en La Cova del Drac.

Bebidas de estación: Un trago para una boda de verano

bebidas de estación
Pineral Juelep by Matías Leanez

Pineral Juelep

Ingrediente principal: Licor de hierbas nacional

Preparación:

  • En un vaso ponemos azúcar y limón en partes iguales, y menta e integramos con el palo del mortero
  • Sumamos una medida de Pineral y llenamos todo el vaso con hielo
  • Completamos con jugo de pomelo

bebidas de estaciónPIPI YALOUR

Bartender desde hace cinco años. Es coodinadora de bebidas en Apartamento, Dadá Mini, Capitán y Bruncheria. Sobre el trago perfecto, nos dice: “El cocktail tiene que estar balanceado. Puede gustar o no un estilo de cocktail pero tiene que tener un buen balance entre lo amargo, lo ácido y lo dulce”.

Bebidas de estación: Un trago para una boda de verano

bebidas de estación
Campari Tonic by Pipi Yalour

Campari Tonic

Ingredientes:

  • 60ml de Campari
  • Agua tónica
  • Media rodaja de limón

Preparación: Es una combinación bien fresca y no muy alcohólica, ideal para ese tipo de eventos que suelen ser bastante largos. Se decora con la media rodaja de limón.

¿Más sobre tragos de verano? ¡Leé esta nota!

¿Más sobre bebidas y barras de boda? ¡Elegí tus fotos favoritas en Pinterest!