Home » Notas » Beauty: 5 looks de pelo y make up para Novias
Belleza Notas Novias

Beauty: 5 looks de pelo y make up para Novias

beauty
Agus Gelfo y Diego Guerrero en acción - Fotos Juani Sanchez Fotografía

Propuestas de maquillaje y peinado para que brilles en tu gran día. Consejos imprescindibles para que encuentres tu estilo antes de tu boda. Producción y beauty tips de Agustín Gelfo y Diego Guerrero.

El maquillador profesional y make up artist Agustín Gelfo y el proffesional hairdresser Diego Guerrero se unieron beautypara hacer una producción con looks para novias de todos los estilos.

Aquí, sus claves de pelo y make up para novias. Después, las fotos de sus propuestas, cinco beauty looks de inspiración.

 

Pelo: “Las novias buscan resaltar sus rasgos”

El pelo es un protagonista muy importante para el día de la boda, por eso al hacer un peinado de novia siempre antes de definirlo hago algunas preguntas como, por ejemplo, escote y estilo del vestido. Esto va a definir si construimos un recogido o simplemente resaltamos los rasgos más naturales de la novia, para que el día de la boda se vea radiante”, dice el proffesional hairdresser Diego Guerrero.

“Las novias en la actualidad buscan resaltar sus rasgos llevando el pelo lo más natural posible y el gran día no verse al espejo y encontrarse distintas a ellas mismas”, agrega.

¿Las claves? “Siempre para la construcción de los peinados trato de realizar una base -ondas, lacios, etc-; eso me va a ayudar a que el peinado dure más tiempo. Además, siempre aconsejo llevar tocado, aunque sea mínimo. Se usan mucho las combinaciones de las flores del ramo con el tocado, o un aplique realizado por un orfebre, en el que destaque la tonalidad del brillo del mismo y su forma”.

Make up: “Los detalles tienen que ser perfectos”

“El maquillaje de novia es único y adaptado a cada novia, la mejor opción es crear un maquillaje profesional y adaptado al gusto de cada persona, para mí la novia no debe ir disfrazada o parecer otra persona. El día de la boda es muy especial, por eso los detalles tienen que ser perfectos”, explica el make up artist Agus Gelfo.

1

beauty

2

beauty

3

beauty

4

beauty

5

beauty


ADEMÁS

Consejos para tu prueba de maquillaje


FICHA TÉCNICA

Foto: Juani Sanchez Fotografía
Estilismo: Mariano Planas
Maquillaje: Agus Gelfo • Makeup Artist
Pelo: Diego Guerrero
Ramos: Almacen de Flores Cordoba
Vestidos: Claudia Revigliono - Alta Costura
Accesorios: Diego Giupponi Joyas y Cristina Rapp
Zapatos: Montella Calzados