Eventos Lanzamientos Notas

Baron B trajo a Córdoba sus fiestas exclusivas

Le Baron, la fiesta de la marca de espumantes que recrea el Club Privé más famoso de París, tuvo su primera edición cordobesa. Cómo fue y cómo se hizo.

La reconocida marca de espumantes Baron B realizó en Córdoba la primera fiesta de espíritu misterioso y sofisticado, Le Baron. Los exclusivos invitados fueron recibidos en la casona antigua Tagle en Villa Allende, con una ambientación que remitía al selecto Club Privé de París, frecuentado por el jet set internacional. ¿El dress code? “red lips and dark suit” –labios rojos y traje negro-, respetada en estricto código de etiqueta.
Detrás de la puesta en escena y estética estuvo el equipo de trade marketing de Moët Hennessy Argentina, con la ejecución de Germán Tagle. El catering ofrecido durante la recepción, lo hizo la gente de Catch restobar. El champagne Baron B, como era de esperarse, no faltó en toda la noche, que terminó a las 5 de la madrugada.
En esta noche única estuvieron además presentes la banda The Reverend Sons Of y los máximos referentes cordobeses en la escena nacional del deep house y minimal, los Djs Cristóbal Paz y Simbad Segui, que armaron la fiesta bajo el cielo de una noche perfecta.

Le Baron since 2015
La fiesta ya se realizó durante 2015 en The Library Lounge del Hotel Faena, Pony Line, Frank´s y Ralph´s, entre otros importantes íconos de la noche porteña. Córdoba fue la segunda parada en el interior del país donde Baron B desembarcó con una noche de misterio y sensualidad, luego de que 300 personas vivieran la experiencia en el Club House del Mar del Plata Golf Club.
Baron B since 1959
Baron B es el resultado de la visión de su creador: el Barón Bertrand de Ladoucette. Nacido en Francia, en 1959 comenzó el proyecto en Mendoza, convencido de que en esas tierras iba a poder elaborar espumantes superiores, valiéndose del savoir faire que traía de su tierra natal.