Festejos Notas Personajes

Así fue el cumple de 18 de Morena Rial

La hija de Jorge Rial festejó su cumpleaños mientras está de vacaciones en Córdoba y su papá viajó para acompañarla. Los detalles de la fiesta.

Morena Rial cumplió 18 años y, mientras disfruta sus vacaciones en Villa Carlos Paz con amigas -y visitas de su novio, cordobés-, decidió festejarlos en Córdoba, en el salón de fiestas Espacio Lontano. Lo hizo junto a sus amigos íntimos, familia -su papá, Jorge Rial, viajó desde Buenos Aires para acompañarla- e invitados especiales, en una fiesta íntima, cariñosa y divertida.

Espacio Lontano se preparó para la ocasión con la organización y ambientación de Eva Milanesio, y Favio Bordi, titular del salón, estuvo detrás de todos los detalles y atento a las necesidades de Morena en cada momento. El menú, sencillo -a pedido de la hija de Rial- y riquísimo: bruschettas a base de focaccia, empanadas fritas de carne, empanadas capresse y pizza.

El look de Morena Rial

“Desde el comienzo Morena quiso vestirse súper simple”, cuenta Ivana Moyano, de Dios las cría, quien vistió a la cumpleañera para la ocasión. “Lo que hicimos fue jugar con las estampas y las texturas, para crear un look simple pero que tuviera más impacto; es la cumpleañera y tiene que resaltar”, agregó Ivana.

¿Cómo lo lograron? Combinando payet, encaje, gasa y un kimono estampado; todo a medida. Para el segundo look de Morena Rial, crearon un vestido de creppe marroquí en tonos naturales y un kimono negro de gasa.

Los invitados especiales

El Polaco y Silvina Luna fueron algunos de los que se acercaron a saludar a Morena y Jorge Rial.

¡Mirá la galería completa de fotos!


FICHA TÉCNICA

Lugar: Espacio Lontano

Invitados: 140

Organización y ambientación: Eva Milanesio

Técnica, foto y video: AJ Producciones