Home » Notas » Así fue el cumple de 18 de Morena Rial
Festejos Notas Personajes

Así fue el cumple de 18 de Morena Rial

La hija de Jorge Rial festejó su cumpleaños mientras está de vacaciones en Córdoba y su papá viajó para acompañarla. Los detalles de la fiesta.

Morena Rial cumplió 18 años y, mientras disfruta sus vacaciones en Villa Carlos Paz con amigas -y visitas de su novio, cordobés-, decidió festejarlos en Córdoba, en el salón de fiestas Espacio Lontano. Lo hizo junto a sus amigos íntimos, familia -su papá, Jorge Rial, viajó desde Buenos Aires para acompañarla- e invitados especiales, en una fiesta íntima, cariñosa y divertida.

Espacio Lontano se preparó para la ocasión con la organización y ambientación de Eva Milanesio, y Favio Bordi, titular del salón, estuvo detrás de todos los detalles y atento a las necesidades de Morena en cada momento. El menú, sencillo -a pedido de la hija de Rial- y riquísimo: bruschettas a base de focaccia, empanadas fritas de carne, empanadas capresse y pizza.

El look de Morena Rial

“Desde el comienzo Morena quiso vestirse súper simple”, cuenta Ivana Moyano, de Dios las cría, quien vistió a la cumpleañera para la ocasión. “Lo que hicimos fue jugar con las estampas y las texturas, para crear un look simple pero que tuviera más impacto; es la cumpleañera y tiene que resaltar”, agregó Ivana.

¿Cómo lo lograron? Combinando payet, encaje, gasa y un kimono estampado; todo a medida. Para el segundo look de Morena Rial, crearon un vestido de creppe marroquí en tonos naturales y un kimono negro de gasa.

Los invitados especiales

El Polaco y Silvina Luna fueron algunos de los que se acercaron a saludar a Morena y Jorge Rial.

¡Mirá la galería completa de fotos!


FICHA TÉCNICA

Lugar: Espacio Lontano

Invitados: 140

Organización y ambientación: Eva Milanesio

Técnica, foto y video: AJ Producciones