Corporativos Eventos Lanzamientos Notas Tendencias

Así abrió sus puertas Gremio

gremio-57-copia

Con un evento de apertura para 700 personas, se presentó la nueva galería de la zona sur de la ciudad de Córdoba.

20 hs. Caía la tarde del viernes 16 de diciembre luego de una jornada a sol pleno, el DJ terminaba de acomodar sus bandejas para largar y los invitados comenzaban a llegar a Gremio. Cada local comercial estaba listo aguardando la llegada de amigos, conocidos, familiares o vecinos que querían conocer este nuevo espacio que abría sus puertas en el corazón de Barrio Jardín.
Así empezó la apertura oficial de la nueva galería que ya dio que hablar por su apuesta que combina diseño, comercios y arte. Con bocaditos salados, vinos de Picnic, fernet 1882, cerveza Patagonia y cóctels de Cynar by Dadá Miní –la propuesta gastronómica de la primera etapa de la galería-, se agasajó a los 700 invitados que lo visitaron a lo largo de la noche.

rodolfo-ferreyra-stefania-irace-marcelo-zidarich-y-victoria-diez-copia
Rodolfo Ferreyra, Stefanía Irace, Marcelo Zidarich y Victoria Diez.

Gremio “patios de arte” es la nueva apuesta de Zidarich Inversiones, de 2000m2 de terreno, de los cuales 1050m2 son cubiertos, con 19 locales de fuerte apuesta al diseño local. El proyecto y la dirección técnica de la obra fueron realizados por el arquitecto de la firma Rodrigo Ceballos. Diseño, uso de materiales y puesta escenográfica, obra del reconocido Pablo Dellatorre, quien conjuntamente con la agencia No Maten Al Mono trabajó sobre el branding del lugar.

22 hs. Los visitantes comenzaron a disfrutar de los acordes de Electro Vibe, banda cordobesa que fusiona el funk, la música disco y el pop con tintes electrónicos. Los artistas recrearon clásicos como “Good Times” (Chic) y “Staying alive” (BeeGees), y finalizaron con grandes éxitos actuales, como “Can`t feel my face” (The Weekend) o “24k Magic” de Bruno Mars.

Detrás de cada detalle, y en la organización y producción integral del evento, estuvieron Stefanía Irace y Victoria Diez, de IOI Diez Irace Public Branding. Tres días antes, habían estado a cargo de un evento de presentación exclusivo para prensa. ¿El formato? Asado de obra junto a responsables de Zidarich Inversiones, como así también el arquitecto y el diseñador de Gremio.

00 hs. La noche cerró con la vuelta del DJ Fede Daiup a las bandejas, que coronó una noche distendida y de nivel, en una galería que busca que su público “se sienta como en casa” y que seguirá apostando a los eventos.


FICHA TÉCNICA
Evento: Apertura de la galería Gremio – Patios de Arte.
Lugar: Av. Pablo Richieri 3331 y Copina 1354, Barrio Jardín Espinosa, Córdoba 
Organización, comunicación y prensa: Stefania Irace y Victoria Diez en IOI Diez Irace Public Branding
Invitados: 700
Música en vivo: Electro Vibe
DJ: Fede Daiup
VJ: Vicky Carranza
Barras: Vinos Picnic, Fernet 1882, Cerveza Patagonia, Dadá Mini (junto a Cynar).
Catering: Dadá Mini
Fotos: Navina Fernández