Agenda Belleza Eventos Moda Notas

Se viene Artelleza 2017, el encuentro del peinado, la moda y la belleza

img_6280

Entre el 24 y el 26 de junio, reunirá un gran desfile, un campeonato de pelo y make up, 70 expositores, profesionales destacados, talleres y las últimas tendencias beauty.

Artelleza es un mega evento que reunirá a más de 40 profesionales nacionales e internacionales del sector, en un gran desfile con modelos reconocidas, en capacitaciones y en un concurso especial.

Artelleza 2017 será en Sheraton Cordoba Hotel. Comenzará el sábado 24 de junio a las 20, y seguirá con dos jornadas completas -el 25 y 26 de junio de 15 a 21– en los que, además de las actividades mencionadas, habrá 70 empresas expositoras.

18891841_1397240140356082_1999591573172127536_o“El encuentro del peinado, la moda y la belleza” está destinado a peluqueros, estilistas, manicuras, maquilladores, esteticistas y asesores de imagen, que quieran mejorar sus servicios profesionales y enterarse de las últimas tendencias y novedades. ¿Cómo? Asistiendo a talleres de actualización con invitados especiales internacionales, presentaciones de productos y nuevas tecnologías.

“Artelleza es una verdadera oportunidad de negocio para capacitarse, actualizarse y sobre todo construir relaciones comerciales que potencien los servicios de nuestros procesionales”. Así lo aseguran desde la organización del evento, a cargo de Catalina Demaria, Adriana Tissera, Bertoldi y El Centro del Peinador.

Entre los invitados nacionales de Artelleza 2017, se encuentran: Bruno Salas, El Cuba, Federico Cuenca, Oscar Colombo, El Gitano. Desde México, llega Karlana Ayala, especialista en barbería masculina.

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Bertoldi, El Centro del Peinador, Katy Group o por Facebook: artelleza2017.

 

DESFILE

“El sábado 24 de junio, junto a Silkey, Artelleza presenta la última tendencia en el rubro. Será en una gran pasarela con reconocidas modelos cono Ingrid Grudke y Nicole Naumann, entre otras. Desfilarán piezas de reconocidos diseñadores nacionales y cordobeses”.

CONCURSO

“Este año Artelleza organiza el primer concurso de novias clásicas. Busca estimular la actitud creativa y motivar el trabajo profesional.” Se trata de un concurso de pelo y make up “orientado a la moda actual”. Los profesionales que participen tendrán 50 minutos para realizar un look de pelo y make up. Luego, serán evaluados. Habrá premios de hasta $8.000 y productos OSIS.


DEJÁ EN UN COMENTARIO TUS ÚLTIMOS NÚMEROS DEL DNI Y PARTICIPÁ POR UNA ENTRADA AL MEGADESFILE DE ARTELLEZA.


 

2 comentarios

Click aquí para publicar un comentario