Eventos Lanzamientos Moda Notas

Abstracta apuesta a los eventos para su relanzamiento

img_20160915_200934543_top-baja

La firma presentó Club de Mujeres en un cóctel exclusivo en la terraza de Azur Real Hotel Boutique. Te contamos de qué se trató y cómo es la iniciativa de la marca.

La firma cordobesa de indumentaria femenina Abstracta presentó Club de Mujeres y lanzó su nueva colección primavera – verano. Lo hizo en la terraza del coqueto Azur Real Hotel Boutique, con invitados especiales de la marca. Fue un evento exclusivo y fresco, con gastronomía y coctelería de primer nivel. La hora de la música llegó cuando caía la tarde, con el show de la banda local de rock y jazz The Ginger Hearts.

Estuvimos disfrutando de la propuesta y hablamos con Mijal Strahman, socia de Abstracta junto a su hermano Nir Strahman, quienes adquirieron recientemente la marca. Mijal nos contó detalles del proyecto de beneficios y eventos femeninos, Club de Mujeres, y explicó las tendencias en looks para cóctel. Además, conocimos detalles de la organización del evento a través de Ramiro Rodríguez, director de Azur Real Hotel Boutique.

Club de Mujeres

“Cuando compramos la marca nos planteamos diferenciarnos dándole un valor agregado a la mujer Abstracta. Nos dimos cuenta de que las mujeres siempre estamos en grupo y nos encanta juntarnos, y decidimos aprovechar esa costumbre propia de las argentinas. Así formamos el Club de Mujeres”, cuenta Mijal, al frente de la marca.

¿Cómo definís a Club de Mujeres?

Por un lado, es una tarjeta de beneficios, con empresas y marcas asociadas que brindan descuentos y promociones. Por otro lado, es la generación de experiencias y un sentido de pertenencia a través de distintos eventos para las mujeres miembros.

¿Qué tipo de eventos van a organizar a través de la iniciativa?

Hemos cerrado un acuerdo con Co-Innova para apoyar a mujeres emprendedoras y realizar charlas con mujeres que inspiran y con EBA Espacio Buenos Aires haremos encuentros sobre tendencias y moda. También vamos a hacer after office en distintos resto-bares de aquí a fin de año.

Es decir que van a apostar a los eventos como una forma de afianzar este Club de Mujeres…

Exacto. Queremos que el Club no se limite al beneficio de compra, sino que podamos crear un sentido de pertenencia de la mujer Abstracta. Apuntamos a  una mujer independiente y emprendedora y queremos incentivarla en ese camino.

Moda especial para eventos

“La colección Spring Summer 16/17 de Abstracta tiene cuatro líneas: California, inspirada en la playa, es de colores pasteles, prendas holgadas y tejidos súper finos y frescos; Summer Lines, con prendas de estampa rayada pero con un estilo único, sútil y delicado; Ocean Denim, con diseños diferentes en denim para pantalones, ruedos, parches, roturas, tops y camisolas; y Party Time, enfocada en los eventos, con estilo cóctel y noche”, explica la socia de Abstracta.

¿Qué tendencias marca Abstracta en esta línea ideal para la hora del cóctel?

Mucho hombro descubierto y pantalones anchos y largos. También jugamos mucho con los recortes, las combinaciones de telas y estampados; esa es otra novedad fuerte de la nueva colección.

 

La terraza de Azur Real Hotel Boutique

“Azur Real Hotel Boutique aporta un lugar único. El edificio es Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad de Córdoba y está súper mantenido y cuidado. Además, nuestra terraza es el marco ideal para un evento como el de Abstracta, exclusivo y descontracturado”, nos dice Ramiro Rodriguez, titular y director de Azur Real Hotel Boutique. Azur no sólo fue el lugar elegido para el evento, sino que también se encargó de la organización del mismo.

hotel-azur-ph2-g-viramonte-124-baja

Catering y coctelería de nivel

Los bocaditos, mini hamburguesas y cazuelas que se sirvieron durante la tarde-noche de Abstracta, estuvieron a cargo de República, el restaurante premium de Azur Real Hotel Boutique. Miguel Escalante, chef de República, fue el creador del menú, que fue liviano, simple y gourmet. “La idea fue que el catering acompañe pero que no le saque protagonismo a Abstracta, que es el eje del evento”, explicó el director del hotel boutique.

“Nuestra gastronomía es de primera; está entre las 2 ó 3 mejores de Córdoba y también entre las mejores del país. Ese es un valor agregado de los eventos en Azur Real Hotel Boutique”, agrega Ramiro Rodriguez. “La barra está a cargo del Gin Príncipe de los Apóstoles. Es uno de los mejores gin argentinos y tenemos una alianza estratégica con ellos”.

¿Cuál es la ventaja de generar eventos con pocos invitados?

En Azur hacemos eventos pequeños que aseguran de un servicio súper personalizado. Desde el comienzo, el cliente plantea lo que busca y nosotros le permitimos que su evento tenga el estilo que quiere. La opción de un evento tipo cóctel, con una onda descontracturada, como el de Abstracta, es ideal para nuestra terraza. Pero también organizamos eventos más formales y de etiqueta.

 ¿Qué me podés contar de la propuesta de cátering para el evento de hoy?

Es preparado por Miguel Escalante, chef de República, nuestro restaurante. Es liviano y simple pero gourmet: bocaditos y sándwiches para acompañar y el protagonista es la marca que expone.

Etiquetas

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario