Casamientos Ideas Originales Notas Tendencias

5 propuestas de casamiento que te van a emocionar

propuestas
Foto Agustín Carri

Las propuestas de boda originales marcan tendencia y se plasman en las redes sociales, en la era de los casamientos millennials. Mirá estos videos increíbles.

Por Grazia Pueyrredón

El primer paso hacia el altar suele iniciar con una gran propuesta. El novio -o ahora también la novia- busca sorprender a su futura mujer -o marido- en aquella importante ocasión, y al final escuchar el primer “Sí”.

Existen muchas maneras de hacer de aquel momento el más especial; podemos encontrar diferentes escenarios, íntimos o con espectadores, con largas declaraciones de amor o simplemente acompañados por una canción.

El desafío está en combinar algo de creatividad y romanticismo para que la propuesta sea inolvidable para ambos.

Te invitamos a enamorarte en este recorrido por las propuestas más románticas y originales.

RECORDANDO LOS MEJORES MOMENTOS

  • La historia: Se conocieron siendo niños y compartieron varios años de su juventud siendo pareja. Antes de la gran pregunta, su novio preparó un video que muestra los instantes más emotivos de su relación. Este detalle fue la forma perfecta para hacer de esta propuesta la más conmovedora.

  • La tendencia: Actualmente las propuestas audiovisuales son las más elegidas, ya que videos o fotos acompañados de la melodía perfecta despierta infinitos sentimientos, generando la atmosfera ideal para esa ocasión.

EL DETALLE MÁS ESPECIAL

  • La historia: Su novia desde niña soñaba con llevar puesto un anillo de compromiso que había pertenecido a su bisabuela. Luego de una fantástica cena, su novio la invitó a caminar por la playa para darle una gran sorpresa.

  • La tendencia: Tener en cuenta aquellas herencias para la propuesta pueden hacer que el momento se torne aún más emotivo. ¡Estas antiguas prácticas nunca dejan de enamorar!

MANOS A LA OBRA

  • La historia: Él descubrió el lugar perfecto para sorprender a su novia. La puesta en escena comenzó 2 semanas antes, y con la ayuda de amigos y familiares le dieron a este bosque el toque romántico ideal para una noche inolvidable.

  • La tendencia: Salir del ruido de la ciudad puede ser la excusa perfecta para poner en práctica esta idea y que sea totalmente sorpresa. La clave, sumarle ambientación y producción previa. ¿Quién no quisiera ser sorprendida en este increíble bosque?

UNA SORPRESA INTERMINABLE

  • La historia: Su novio preparó una escapada de fin de semana. Comenzó asombrándola al llevarla hasta el aeropuerto, con pasaporte y valija en mano emprendieron viaje hacia un destino extraordinario. La llevó a la ciudad más romántica para pedirle casamiento.

CON UNA CANCIÓN

  • La historia: Cuando se trata de creatividad ¡no hay límites! Hay quienes optan por hacerlo con un público bastante activo y romper con algunas estructuras. En esta propuesta participaron bailarines y artistas que hicieron único este momento tan especial.

  • La tendencia: Cada vez más elegidos, los Flashmobs. Podemos encontrar puestas en escena de este tipo en cualquier rincón del planeta, una más asombrosa que la otra, con grandes elencos involucrados donde el novio participa de la coreografía, como también shows pequeños, solo para dos. Una opción sorprendente y creativa, ¿te animás?