Belleza Notas Tendencias

5 productos que no te pueden faltar este verano

look-primavera-verano-l_or_al-paris-copia-copia

Infaltables para replicar las tendencias en maquillaje que se vienen esta primavera verano, en tus looks para fiestas y eventos. 

1.

Tecno Lip de Lidherma
Las bocas coloradas siguen siendo protagonistas, en toda su gama de colores y en todas las texturas. Aquí, Tecno Lip Treatment, de la línea de maquillaje de tratamiento mímika, de Lidherma. Labios humectados y coloridos.

2.

Color Quad de L´Oréal Pairs
Los ojos se llevan metalizados e intensos pero sutiles a la vez. La Color Riche Quad ofrece sombras para crear una mirada a medida con una paleta de color. La sugerencia es combinar los tonos y aplicarlos en orden degradado.

3.

Falsies Push Up Drama de Maybelline NY
Pestañas levantadas, con volumen y alargamiento dramático. Así se llevan esta primavera verano. Con la nueva máscara de pestañas de Maybelline NY, la marca propone animarse al efecto push up y decirle chau a las pestañas postizas.

4.

Toleriane Teint de La Roche-Posay
La tendencia es llevar la piel húmeda y levemente bronceada. Toleriane Teint es la base fluida correctora de Posay, especial para pieles sensibles. Contiene Meurosensina, un activo que reduce riesgos de reacciones alérgicas.

5.

Beauty Sponge de Agus Gelfo
Lograr una aplicación homogénea y profesional del maquillaje. Eso permite la esponjita creada por el maquillador profesional Agus Gelfo, Beauty Sponge. Sirve para bases líquidas, en polvo, rubores y correctores. Además, es hipoalergénica, no contiene latex, se puede reutilizar y dura hasta dos años.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario