Fiestas Moda Notas Novedad

5 looks para las fiestas

Lo nuevo de Gibosa
Lo nuevo de Gibosa

Preparate para brillar en las celebraciones de fin de año. Estilo, tendencias y diseño en cinco propuestas.

1

carolina-olloqui
Carolina Olloqui
NUDE
Es el color del verano y Carolina Olloqui lo interpreta en este vestido largo de silueta amplia y femenina. Una pieza de su nueva colección, “Soul Inspiration”.

 

2

Complot
Complot
ROCKERO
Complot lanzó su primera colección cápsula de fiesta, “The Party Capsule”, para ponerle onda a las festividades. Inspirada en las noches rockeras, la colección edita prendas con encajes de flores y geométricos, sedas metalizadas y brillantes.

 

3

desiderata-patio-olmos
Desiderata Patio Olmos Shopping
ROJO
Un tono para no pasar desapercibida, traducido en un mono cómodo, canchero y con aires boho chic de Desiderata. Un look para las que prefieren la elegancia del minimalismo.

 

4

oda
Oda
HOMBROS DESCUBIERTOS
El escote bardot es la tendencia indiscutida de temporada. Los vestidos off-the-shoulders son un must, con estilo sesentoso súper sexy y fino. Aquí, una propuesta de la marca de diseño cordobesa Oda.

5

Opulenta
Opulenta
ESTAMPADO
Una pieza de “Clameur”, la nueva colección de la marca de diseño Opulenta, que tiene los tonos pasteles –melocotón, celeste, rosa y marfil- como protagonistas. Aquí, en un vestido de estampa propia que suma otros sellos de su temporada: los volados, los géneros limpios y la caída lánguida.