Culturales Fiestas Notas

3 eventos para adelantarse a Navidad

Papá Noel en Villa Allende Shopping VAS.
Papá Noel en Villa Allende Shopping VAS.

Una feria, tres oportunidades de visitar a Papá Noel y un concierto musical de lujo en una ciudad de Córdoba súper navideña.

1

En el Paseo de las Artes

Los próximos jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de diciembre; la tradicional Feria de Artesanos del Paseo de las Artes ofrecerá una Feria Navideña.
¿Dónde? En su habitual locación de B° Güemes
¿Cuándo? El jueves y viernes será de 17 a 22; y el sábado de 10 a 15.
¿Qué? Se podrá tomar contacto con productos artesanales de alta calidad y adquirir originales regalos para estas fiestas.
El dato: El jueves 22 a las 20, habrá un show musical de entrada libre y gratuita.

2

Con los más chicos

Conocer a Papá Noel cara a cara y poder conversar con él, es una tradición que Córdoba ya adoptó y que muchos niños esperan con ansias. Este diciembre, Patio Olmos Shopping, Villa Allende Shopping VAS y el paseo comercial y de arte Gremio, montaron un espacio especial para el encuentro con “Santa”.
En Patio Olmos, hasta el 24 de diciembre inclusive, podrán acercarse al hall central, donde se encontrará Papá Noel junto a un gran árbol navideño. Se podrán sacar una foto y llevarla impresa (por $60). Además, escribiendo una cartita para Papá Noel, se participa del sorteo de 7 órdenes de compra de $1000. ¿La cita? Hasta el 23, a las 16, 18 y 20. El 24, a las 12, 14 y 16.
En VAS, la presencia de Papá Noel será hasta el 23 de diciembre y de 18 a 21. ¿El dato? Los chicos pueden sacarse fotos sin costo y dejarle sus cartitas de pedidos de regalos. Además, hasta el 24 de diciembre a las 13, se regalará un espumante Santa Julia Extra Brut a quienes realicen compras superiores a $ 1.000.
En Gremio, la nueva galería de zona sur, el personaje por excelencia de la Navidad estará el jueves 22 de 18 a 21.

3

En un sitio histórico

Cerrando el ciclo “7 Deseos”, con el que la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba se adelantó a las fiestas de fin de año, la Explanada del Cabildo de Córdoba será escenario para la presentación del grupo vocal femenino De Boca en Boca.
¿Cómo? Con entrada libre y gratuita.
¿Cuándo? Viernes 23 de diciembre a las 19.30.