Alojamiento Día de los Enamorados Gastronómicos Notas

10 planes perfectos para festejar San Valentín en Córdoba

Windsor Hotel & Tower
Windsor Hotel & Tower

Cenas y estadías recomendadas para la noche del 14 de febrero. ¡Tomá nota!

El día de los enamorados es la excusa perfecta para regalarse un momento especial en pareja. Sorpresa o programado, el plan del 14 de febrero puede ser un verdadero evento. Aquí, 10 propuestas para que lo festejen en manos de expertos y disfruten cada momento.

1

CON UNA FIESTA

16252367_1323356844405111_4903085106146204977_o

El salón de fiestas y eventos Avril, abre sus puertas para celebrar San Valentín con una cena show que promete muchas sorpresas y –mucho- baile. ¿La fórmula que proponen? Amor + alegría + buen gusto = noche inolvidable.

¿El menú? Hay dos opciones de appetizer (tostada con langostinos marinados en jugo de piña y sésamo; crocante de pollo con salsa mascarpone), dos opciones de entrada (transfer de pulpo español con vegetales; girgolos gratinadas con queso azul y aguacate), dos opciones de plato principal (ojo de bife confitado acompañado con papines salteados con reducción de hongos y puerro a la crema con ensalada orgánica; salmón del pacifico con salsa de ostra pure de hinojo y tibio de vegetales), dos opciones de postre (helado frito en temperatura de cerveza y ralladura de jengibre; corazón de fresas con trufas de chocolate), una mesa de café e infusiones, bebida sin alcohol libre y, a elección, una copa de Baron B, una copa de vino Terrazas o un trago de Aperol.
¿La cita? Martes 14 de febrero a las 21
¿Cuánto? $700 por persona
¿Cómo? Con reserva prepia: 03533-15411505 (Melina) ó 0351- 153458253 (Fabián)

2

GREAT MUSIC & GREAT DRINKS

El resto y pub Catch (Cocktails bars & Djs) se prepara para el 14 de febrero con un menú especial para las parejas más cancheras y sofisticadas. ¿La fórmula que proponen? Great music + great drinks = great time. Una noche para degustar y brindar.

¿El menú? Appetizer y cocktail de la barra en la recepción; tapeo y snack para compartir como entrada; dos opciones de plato principal (ojo de bife con romesco, papas anna y vegetales babys; salmón en croute de hongos con risotto de cebada); postre húmedo de chocolate negro, duraznos asados, acompañado con salsa inglesa de arándanos; un Chandon 187 cc por persona.
¿La cita? La noche del martes 14 de febrero
¿Cuánto? $490 por persona
¿Cómo? Reservas al 351 235 4524

3

CON COCINA DE AUTOR

El restaurante petit y premium de Neper Select Hotel, Leonardo (Cocina de autor), festeja el día del amor con una cena especialmente preparada para agasajar a los enamorados. ¿La fórmula que proponen? Menú exquisito, romántico y delicado.

¿La cita? La noche del 14 de febrero
¿Cuánto? $390+iva por persona
¿Cómo? Por más info o para reservar, 0810 444 6373, 03543 406100 ó reservas@neperhotel.com

4

UNIQUE EXPERIENCE

El exótico y exclusivo resto de Onas Hostel & Suites, pensado como un refugio de estilo en pleno Cerro de las Rosas, presentará su nueva carta el 14 de febrero y ofrecerá una sugerencia del chef afrodisíaca. Durante la cena, tocará un grupo de música local. ¿La fórmula que proponen? Buen servicio + ambiente distentido + entorno electrizante = experiencia única.

¿El menú? Una entrada de berenjena rellena con mix de quesos, bacon y tomates asados; dos opciones de plato principal (picatinis de lomo con mix de hojas verdes y batatas a la española; ravioles rellenos de calabaza y muzzarela a las finas hiervas); de postre, cheescake de maracuyá; una bebida y media sin alcohol por persona; un vino por pareja (vino Álamos malbec o sauv blanc) o una jarra de chop Patagonia; copa de champagne para el brindis.
¿Cómo? El número para reservas es +5493512487348

5

EN UNA ESTANCIA

Restaurante 1830, la propuesta gastronómica de la tradicional y coqueta Pueblo Estancia La Paz, prepara un menú especial para celebrar San Valentín. ¿La fórmula que proponen? Historia + naturaleza + estilo + opción de alojamiento para seguir disfrutando la velada = Excelencia.

¿El menú? Appetizer (dim sum de camarones con jengibre y te de ginseng), entrada (mollejitas asadas con Hongos portobellos a la plancha y reducción de zanahoria), dos opciones de plato principal (salmón dorado en plancha sobre verduritas salteadas en manteca de cítricos, puré de calabacín y salsa de espumante rosado; colita de cuadril en cocción lenta con sus jugos, reducción de arándanos y malbec, flan de cebollas asadas), pre postre (tarte tatín de manzanas y queso azul), postre (frambuesas sobre crema de cedrón, base de hojaldre crocante y helado de mascarpone), bebidas sin alcohol, café y té, vinos Trumpeter Malbec y Trumpeter Chardonnay, una botella de espumante cada dos personas (Trumpeter Brut Nature)
¿La cita? Martes 14 de febrero
¿Cuánto? $700 por persona (con bebidas con alcohol, $900)
¿El dato? Si vas a cenar, la estadía tiene 25% de descuento en cualquier habitación (early check 11 hs)
¿Cómo? Info + reservas, +54 3525 492600, +54 351 152 008440 u hotel@puebloestancialapaz.com

6

SYMPHONIC ORCHESTRA

Con motivo del día de los enamorados, Quorum Córdoba Hotel prepara una opción especial para agasajar a las parejas y celebrar de la mejor manera. El salón Pajas Blancas será el escenario de una cena show con la musicalización de Philarmonie, que ofrecerá ambientación de covers sinfónicos, bossas & estándar jazz y electro performance. Como obsequio, durante la cena se sorteará entre los asistentes una noche de alojamiento en la Suite Presidente del hotel.

¿El menú? Una bienvenida con focaccia de nuez, queso azul e higos. Una entrada de blinis de hierbas, tarta de salmón rosado, mix de hojas tiernas y vinagreta de frutos rojos. Un principal de lomo de marsala, vegetales confitados, cremoso de puré de arvejas; mientras que durante el postre se servirá un fresco parfait de limón y frambuesas. El menú incluye bebidas sin alcohol libre, una botella Santa Julia Reserva 750 cm3 (cada dos personas) y brindis con espumante Santa Julia Extra Brut.
¿La cita? Martes 14 de febrero, a las 21
¿Cuánto? El precio final por persona en 1 pago para la Cena Show en Quorum Hotel es de $ 790. Además, se pueden consultar planes de financiación con Visa, Mastercard y American Express.
¿El dato? Quienes lo deseen también pueden optar por alojarse en la noche del día de los enamorados en Quorum Hotel. La promoción por Cena Show + Alojamiento en Noche del Día de los Enamorados tiene un valor de $ 1.400 final por persona en 1 pago en base doble.
¿Cómo? Para mayor información y/o por reservas, los interesados pueden contactarse al teléfono (0351) 554-2400 (int. 1000) o al mail sanvalentin@quorumhotel.com.ar

7

CON UNA NOCHE ROMÁNTICA

Sheraton Cordoba Hotel prepara dos opciones súper exclusivas para la noche del 14 de febrero. La primera, una cena en Salón Lugones desde las 21.30. Habrá servicio buffet, música en vivo y el servicio de excelencia que caracteriza al hotel. La segunda, una noche romántica que incluye Habitación Classic, desayuno buffet en Restaurante La Pampa, check out extendido hasta las 16, acceso a solarium y piscina.

¿El dato? Las primeras 10 reservas de la opción con alojamiento, recibirán un upgrade a Habitación Deluxe sin costo adicional.
¿Cuánto? La cena, $ 890 finales por persona. La estadía romántica, $ 2.150 finales por habitación. La cena + noche romántica, $ 3.780 finales por pareja.
¿Cómo? Reservas, lapampa.cordoba@sheraton.com ó 54 351 5269170

8

TIENDA & BAR

Febrero es el mes del amor y en Sissí lo reciben con una noche en su jardín de onda Güemes, bajo las estrellas, a la luz de las velas y un exquisito menú de su chef Matías Santos. Una noche para disfrutar.

¿El menú? Hay dos opciones de entrada (ceviche de pulpo; confit de cabrito sobre bruscheta de pan de campo), dos de plato principal (solomillo de cerdo en reducción de Merlot y frutos del bosque, acompañado de repollitos de Bruselas y zanahorias babies; filet de abadejo al pesto de tomate y almejas, sobre colchón de ratattouille de vegetales perdonados con hinojo) y dos opciones de postre (cheese cake de maracuyá y colis de menta; mousse de chocolate blanco y mango).
¿Cuánto? $450 por persona
¿Cómo? Reservá tu mesa al 422-3416 con anticipación.

9

PARA SIBARITAS

Windsor Hotel & Tower
Windsor Hotel & Tower

Windsor Hotel & Tower prepara un verdadero evento de San Valentín, a tono con el nivel de su servicio y de su gastronomía, sello del hotel. Junto a su restaurante Sibaris y en el Salón Oxford (en el quinto piso del Windsor), tendrá lugar #EnamoradosenWindsor.

¿De qué se trata? Una cena degustación con menú elaborado por los chefs Roal Zuzulich y Facundo Tochi, con dos opciones en cada paso, para elegir según el gusto del comensal. Habrá música en vivo y maridaje con vinos de Bodega Santa Julia, bebidas soft y brindis con espumante incluidos. Además, una sorpresa para los enamorados.
¿La cita? 14 de febrero, 20:30
¿El menú? Cocktail de Bienvenida y Malamado Bellini; snacks, cholgas fritas con verdeo y limón, crocante de remolacha, palta y salmón ahumado; como opciones de entradas, mollejas de cabrito sobre puré de cebollas asadas y carpaccio de higos frescos, jamón crudo y vinagreta de nueces e higos secos; como principales, tapa de cuadril, papines andinos y hongos salteados y pechuga de pollo rellena de langostinos, apio braseado y variedad de chauchas; postres, cremoso de chocolate amargo sobre bizcocho de naranja, peras y crocante de frutos secos ó espuma de yogur, frutas de temporada y crumble de chocolate blanco. Esto incluye bebidas soft, vino a elección (Alambrado Chardonnay o Malbec de Bodega Zuccardi o Tintillo de Bodega Santa Julia), copa de espumante Julia Dulce Natural, café & Mini patisserie.
¿Cuánto? $ 890 por persona
¿El dato? Para prolongar el festejo, Windsor ofrece además una promoción especial de alojamiento con late check out y desayuno romántico en la habitación. Cochera y valet parking sin cargo.

10

ST. VALENTINE´S WEEK

El premium y boutique Yrigoyen 111 Hotel (Y111), emplazado en lo que fuera una de las casonas antiguas de Nueva Córdoba y en pleno epicentro de la ciudad, prepara una “Opción Romántica” durante toda una semana. Desde el 13 y hasta el 19 de febrero, los enamorados pueden elegir cuándo alojarse, con una promoción especial.

¿Qué incluye? Desayuno Buffet Americano, WI-FI gratuito, acceso libre a la terraza donde podrá disfrutar de una vista increíble, gimnasio, piscina y solárium con las mejores panorámicas del centro de la ciudad, jacuzzi al aire libre, sauna y ducha escocesa, check-in 14 hs y check-out 15 hs sin cargo, champagne de cortesía.
¿Cuánto? Hay dos opciones: Habitación matrimonial superior por $1.537 + iva; habitación corner suite por $1.749 + iva.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario