Adelantos de Revista Moda Notas Novias

Vestidos de novia: El back de nuestra editorial con Mariana Petri

Una producción de fotos que retrata los momentos previos, íntimos e inolvidables de toda novia, con la modelo, diseñadora y recién casada May Petri. Backstage, vestidos y adelanto fashion de #Edición71.

En un espacio mágico que se prepara para ser uno de los salones destacados de Córdoba, Casas Viejas -que inaugura a fines de septiembre-, y con una novia real y de lujo, la bella Mariana Petri -modelo y socia y diseñadora de Chavela Tacones-, vivimos un día perfecto de producción.

¿El objetivo? Crear una editorial de moda para novias para nuestra próxima edición impresa, #71 -que saldrá publicada en agosto-, íntima, fresca y natural: “The Real Bride”. En la habitación de la novia del salón, y en los espacios serranos y coloniales de alrededor, retratamos los momentos previos a la boda, inolvidables para toda bride-to-be.

¿El plus? Vestidos que marcan la tendencia de esta primavera – verano 2017 – 2018, para todos los estilos; con la recién casada May Petri como protagonista; un cortejo súper tierno by Crayon; zapatos de Chavela; joyas de Bristol Joyas y unos arreglos florales divinos de Mercedes G Jensen.

En el shooting, Mariana lució los dos vestidos que usó en su boda, diseñados por Elvio Acevedo. Además, diseños de Marfil Boutique, Néstor Marelli Alta Costura y Vicenza Disegno -quien creó piezas exclusivas para Mil Opciones Colecciones #Edición71- .

Además, la modelo y diseñadora nos contó los detalles de su casamiento, que organizó en 30 días. En agosto, no te pierdas la nota en #Edición71.

¿Detrás de todos los detalles? El team profesional de la productora Jugo Estudio, formado por Nadia Ruffener, Coni Bilbao y Vicky Ferla.

El adelanto

Te dejamos espiar algunas fotos del genio Jere Santochi para #Edición71.

¡Mirá la otra editorial de moda que preparamos para #Edición71!


FICHA TÉCNICA
Nota y backstage: María Aliaga
Producción general y estilismo: Jugo Estudio
Foto: Jeremías Santochi
Modelo: Mariana Petri
Video: Kike Hernandez
Pelo: Diego Guerrero
Maquillaje: Victoria Ferla
Ambientación: Inés Parera