Adelantos de Revista Casamientos Fiestas Moda Notas

Recomendados para ir a un casamiento

UMA PATIO OLMOS SHOPPING
UMA PATIO OLMOS SHOPPING

¿Tenés una boda próximamente y no sabés qué ponerte? En esta nota, prendas, tendencias y accesorios infaltables de temporada.

Como adelanto de nuestra edición Colecciones #70 –muy pronto “on the streets”-, te recomendamos los ítems que no te pueden faltar como invitada a una boda este otoño – invierno.
Objetos perfectos para mezclar las pautas de la temporada con tu sello personal y celebrar con estilo. Ideas para incorporar y combinar con lo que ya tenés. Inspirate y armá tu look para casorios, fiestas y eventos de etiqueta.

FLORES ESTAMPADAS Y BORDADAS

Los diseños botánicos, naturales y floreados siguen vigentes este otoño – invierno en distintas variaciones que vuelven a los géneros verdaderos jardines encantados.

+ 15

COMPLOT
COMPLOT

Para las teens o las más rockeras, que les gusta divertirse y ponerle un toque rebelde a sus looks. Estampas retro o súper arty combinadas con medias de colores, zapatos llamativos –las botas de punta cuadrada en colores o con una estampa diferente son lo más; también van las sandalias que dejen ver la media que elegiste-, cintos de cuero, campera tipo bomber y gafas de sol –si la boda es de día- son algunas de las variantes para ponerle onda a las flores. Romance reinventado.

+ 20

lookbook-cher-invierno-17-52-copia
CHER

La elegancia llevada con mucha onda y descontracturada con la combinación de detalles en estilos diferentes. Las dos piezas de la misma estampa se imponen; los looks estilo pijama, también. Si el conjunto es de seda y diseño delicado, el outfit cierra perfecto. ¿Los complementos que marcan la diferencia? Una chaqueta bordada estilo boho, un sobre que sea objeto de todas las miradas y sttilettos en los pies.

+ 25

lookbook-cher-invierno-17-14-copia
CHER

Para las más finas pero relajadas, un vestido manga larga estilo túnica, puede ser la mejor opción. Elegí la estampa botánica con aires nativos y animate a insinuar las piernas con un tajo sutil y sexy. ¿El toque fashionista? ¡Las botas metalizadas! Son un must de la temporada.

+ 30

lookbook-cher-invierno-17-73-copia
CHER

Para las más serias pero cancheras, el estilo kimono con aires étnicos. Las estampas bordadas se lleva toda la atención y se complementan perfecto con colores neutros. ¿El cierre perfecto? Las transparencias. Un look para todos los cuerpos.

VOLADOS

Se llevan en faldas, pantalones y tops. Como invitada de boda la mejor opción es combinar una prenda con volados con otra de cortes simples. Elegí lo que mejor te favorezca.

METALIZADOS

Se llevan en prendas y complementos. ¿Las tipologías? ¡Todas! ¿Los géneros? Cueros, lúrex, tejidos, sedas, gasas y telas engomadas.

NEGRO REINVENTADO

Sigue siendo el clásico indiscutido, cada vez más aceptado para looks de casamientos. Si te animás a combinarlo de la manera correcta, podés marcar la diferencia. Outfits perfectos para bodas en las que no sos protagonista.

+ 15

lookbook-cher-invierno-17-38-copia
CHER

Los encajes son un ítem de la temporada, y la opción ideal para llevar negro de una manera distinta. Combinalos para que se vea la prenda que usás debajo. Con unas botas cancheras, cerrás el look.

+ 20

lookbook-cher-invierno-17-60-copia
CHER

El infalible mono negro se reinventa con caídas pronunciadas en mangas y ruedos. Animate a las mangas anchas, al palazzo y a insinuar la cintura. Una vincha, tocado o turbante en la cabeza y zapatos y sobre distinguidos, y estás divina. Elegancia clásica y moderna.

+ 30

lookbook-cher-invierno-17-28-copia
CHER

Los tonos tierra pisan fuerte este otoño – invierno, y en combinación con el negro dan aires sofisticados y súper it. Una fusión del estilo étnico, el aire vintage y la visión contemporánea: faldas que dejan ver los tobillos – y plisadas-, zapatos protagonistas, tops que dejan ver la piel, chaquetas bordadas y sobres que son casi piezas de lujo.

ACCESORIOS PROTAGONISTAS

Sombreros, zapatos, sobres, joyas, vinchas. Dicen mucho y pueden cerrar cualquier look.