Adelantos de Revista Ambientación Notas Tendencias

¿Por qué la silla Tiffany es un clásico de los eventos?

tiffany_15-copia

Para #MODeco, se lo preguntamos a la ambientadora de eventos Julieta Morellato. Claves de este objeto que marca tendencia.

“La silla Tiffany es considerada el modelo ideal para eventos por su diseño, que es muy versátil, sutil y clásico. Al poder utilizarla en diferentes colores y materiales, permite que se pueda adaptar a las diferentes temáticas y estilos perfectamente. Además, al ser una pieza de diseño en sí misma, transforma cualquier espacio y añade perfección, estilo y vanguardia a cualquier decoración. Es un complemento perfecto para que las intervenciones terminen de ser fantásticas”, explica Julieta Morellato, titular de la firma de ambientación de eventos y alquiler de mesas y sillas Tiffany, que lleva su nombre.

Infaltable del mundo de los eventos, la silla Tiffany se impone mundialmente desde la década del 80, por su diseño, su elegancia y la posibilidad de adaptarla a diversas temáticas y estilos.

LA IMPORTANCIA DEL MATERIAL

“Nosotros trabajamos con las sillas originales. Existen en el mercado muchísimas copias en otros materiales, que no dan resultado y acaban por desmerecer a la silla en sí”, asegura Julieta.
¿De qué material se trata? Resina, un material resistente y macizo, que garantiza la calidad del producto. ¿Sus ventajas? “Es de altísima resistencia, no requiere mantenimiento, no se despinta ni se raya, son livianas, tienen un apilado perfecto por lo que hacen de su manipulación y traslado una tarea más amena”, explica la titular de Julieta Morellato ambientación de eventos.
¿Las variedades disponibles en sillas Tiffany? En colores –blanco y dorado son los más solicitados- o transparentes de acrílico.

Fotos Gustavo Pomodoro para Julieta Morellato
¡Leé la nota completa en MODECO!