Adelantos de Revista Casamientos Moda Notas Novias

Novias 2017: Backstage de una sesión trendy

img_20170310_192504187_hdr

La moda que se impone esta temporada y este año para novias. Vestidos para enamorarse en una producción de fotos 100% fashionista.

Para nuestra próxima edición impresa, #70, estamos preparando una editorial de moda para novias única: sofisticada y trendy, con aires clásicos y modernos. Si te estás por casar, lo sabés: todo pasa por el vestido. Por eso, el equipo de Jugo Estudio se encargó de la producción general de un shooting de alto vuelo.

Blanco y negro, en una editorial de moda con las texturas y las telas en primer plano.

Los vestidos de novia seleccionados fueron de Marfil, Néstor Marelli, Yuli de García, Cris Tillard, Onirika Couture y Transeúnte. Las joyas, elegidas en clave minimalista, piezas de diseño de Barrionuevo Orfebre. Los zapatos, de Chavela Tacones, Minä Zapatos y Cher.

La protagonista de la editorial que se viene -en abril- es Eloisa, modelo de Mannequins Agencia, peinada por Diego Guerrero, maquillada por Victoria Fierro para Jugo Estudio y fotografiada por el fotógrafo profesional de moda Agustín M. Gómez. Pronto, un fashion film como adelanto, by Manuel Mache de BRLN Media.