Adelantos de Revista Catering Mesa Dulce

Tendencia: Semi-naked Cakes

torta

Desde 2013 que las naked cakes tienen un lugar privilegiado en el mundo de la pastelería. Pero este año son las tortas semidesnudas las que más se imponen. Muy similares a las primeras, ocupan un lugar privilegiado en las mesas dulces de los eventos.

Mesa Dulce: Un poco más vestidas que las ya conocidas naked cakes, llegan las tortas semidesnudas para ganar el protagonismo dentro de las más elegidas. Una torta súper moderna pero que inspira a lo vintage, que este año vuelve con fuerza.

Su cobertura de crema americana la hace más estilizada y chic que su antecesora, caracterizada por ser rústica y simple; ideal para eventos de día. Las semi naked cakes, que aparentan ser simples pero no lo son, están en la cumbre de las tendencias en pasteles de boda este año.

Con una delicada capa de buttercream, los bordes, antes rústicos e irregulares, se tornan perfectamente rectos y prolijos. Esta torta deja ver sus capas sin perder la delicadeza y ni el estilismo. Combinan perfecto con una decoración vintage o boho chic, tendencias 2017.

Flores naturales, frutas que den pistas del interior o frutos secos son algunos de los elementos que se puede utilizar para decorar este tipo de tortas. Decorar con follaje es otra opción que este año está muy de moda.

Y vos… ¿qué torta vas a elegir para tu evento?