Corporativos Eventos Notas Tendencias

Mercado Libre abrió nuevas oficinas en Córdoba

Marcos Galperin, CEO; Daniel Ravinovich CTO; Daniel Gándara, Director local y Roberto Avalle, Ministro de Industria.
Marcos Galperin, CEO; Daniel Ravinovich CTO; Daniel Gándara, Director local y Roberto Avalle, Ministro de Industria.

Con una inversión de 23 millones de pesos y un evento con importantes invitados, la compañía líder de e-commerce apuesta por la ciudad.

Por María Aliaga

Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en América Latina en e-commerce –que ya reemplazó a Yahoo entre las 100 empresas de tecnología más importantes del mundo-, anunció hoy una nueva ampliación de su centro de Desarrollo de Software en Córdoba. La apuesta de la compañía demandó una inversión de 23 millones de pesos y contempla 130 nuevos puestos de trabajo.

palabras-de-marcos-galperinEl evento de inauguración de las nuevas oficinas fue presidido por el CEO de la compañía Marcos Galperin, quien dirigió unas palabras de presentación y agradecimiento a los invitados. Previamente, abrió el discurso Daniel Gándara, Director del Centro de Desarrollo de Software de Córdoba.

Además, la apertura contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, como Roberto Avalle, Ministro de Industria Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Pablo de Chiara, secretario de Industria, Victor Lutri, secretario de Comercio y Hugo Bonansea, secretario de inversión y promociones.

También estuvieron presentes representantes de universidades y de d-ravinovich-m-galperin-d-gandara-y-parte-del-equipo-de-mercado-libreempresas de tecnología de Córdoba, como Siglo 21, Famaf, UTN San Francisco, Globant, Cluster Cordoba Technology, Endeavor, Mc Afee (ex Intel), CIIECCA – Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicación, Machinalis, Kinexo, Ayasa fombella, Estudio Capdevilla.

Con la ampliación de las oficinas, Mercado Libre ocupa ahora un nuevo sector de dos plantas en el edificio Miragolf de Ciudad Empresaria. La arquitectura refleja el ADN de la compañía con espacios abiertos que revalorizan el trabajo en equipo y la horizontalidad.

“Una nueva apuesta al Centro local reconoce una vez más el resultado de nuestro trabajo, y nos permite hacer crecer nuestro equipo de colaboradores apuntalando así el desarrollo en todas nuestras unidades de negocio y generando empleo de calidad en el sector IT”, comenta Daniel Gándara, Director de Operaciones del Centro de Desarrollo de Córdoba.

diseno-nuevas-oficinas


FICHA TÉCNICA
Evento: Apertura nuevas oficinas Mercado Libre en Córdoba
Fecha: 15 de junio de 2017
Lugar: Ciudad Empresaria
Invitados: 50
Organización, convocatoria,
comunicación y prensa: Mazalán Comunicaciones
Técnica, catering y servicio: Quorum