Espectáculos Fiestas Moda Notas Personajes

Los mejores vestidos de Martín Fierro 2017

sjr-wc47z_930x525

Son 3, y los lucieron: Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Juana Viale. Mirá las fotos y enterate por qué los elegimos.

La alfombra roja de Martín Fierro es, cada año, la vidriera por excelencia para adelantarse a las tendencias en fiesta y alta costura que se imponen en Argentina. En la entrega 2017 de los premios, destacaron tres vestidos por su diseño y elegancia, que resaltaron a las mujeres que los eligieron -cada una fiel a su estilo- y brillaron por sobre los demás looks. Mirá el outfit que eligieron la actriz Juana Viale, la periodista y conductora Mariana Fabbiani y “la diva” Susana Giménez.

JUANA VIALE

juana-viale

Eligió un vestido del reconocido diseñador de alta costura Javier Saiach que nos encantó. La falda en A con corte a la cintura y escote, tendencias este año. Los aros protagonistas, también. ¿El dato? Trascendió que esas alhajas de brillantes rondarían los 100.000 dólares.

MARIANA FABBIANI

mariana-fabbiani

Es una de las mejores vestidas en cada red carpet, y en Martín Fierro 2017 volvió a destacar. Esta vez, con un diseño del famoso argentino Gabriel Lage. Un corte sirena modernizado, con transparencias sutiles, bordados y pedrería. Ideales para resaltar la figura de manera delicada. Los accesorios, súper sutiles -todo el protagonismo lo tiene el vestido-.

SUSANA GIMÉNEZ

susana-gimenez

Los vestidos con manga se imponen este año y la diva de la televisión argentina lo supo arpovechar a su favor con este diseño negro, simple y distinguido. ¿El toque fashionista que resalta su look? El chal de Tom Ford y las sandalias de Jimmy Choo.