Casamientos Notas Novedad Personajes

El estilo del vestido de novia de Antonella Roccuzzo, la novia de Messi

vestidos-de-novia-rosa-clara

La pieza, de una  reconocida diseñadora de Barcelona, llegó al país con custodios de seguridad. Los detalles inspiradores. Y los secretos de la boda de la rosarina con Lionel Messi.

messi-y-noviaA semanas de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, algunos detalles de la boda ya se han ido filtrando, a pesar del perfil reservado que quiere conservar la pareja y su familia. ¿La última novedad? Aunque los futuros recién casados continúa en el exterior, el vestido de novia que usará Antonella ya llegó a Rosario, donde será el casamiento.

Se trataría de un vestido exclusivo de la súper reconocida diseñadora catalana Rosa Clará, estandarte del diseño español y europeo. Roccuzzo estuvo en la primera fila de su desfile en Barcelona Bridal Week, el pasado mes. Además, Clará ya la vistió en otras ocasiones, como en galas de Balón de Oro (foto).

Los diseños de Rosa Clará se caracterizan por su elegancia, romanticismo y sensualidad, con el crepe, los encajes y los escotes como sellos indiscutidos. En su última colección, incorporó faldas con volumen, tules, pedrería y cloqué.

La diseñadora de Barcelona lleva 20 años en el mercado, tiene tres sedes en España y recibe a celebrities de todo el mundo. También tiene sedes en Estados Unidos, México y Brasil. Actualmente, muestra anualmente sus colecciones a más de 3.500 clientes de 86 países. ¿El dato? También tiene punto de venta en Buenos Aires.

EL LUGAR DE LA BODA

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebrarán su casamiento en Hotel y Casino City Center Rosario.

LA ORGANIZACIÓN

Iba a ser la famosa wedding planner porteña Bárbara Diez, pero por cuestiones de presupuesto se eligió a una dupla rosarina. Se trataría de Lorena Farina y Adrián Pavía, detrás de la empresa Farina-Pavia, Celebrations & Style.

EL FOTÓGRAFO

Sería el rosarino Andrés Preumayr. Se define como un fotógrafo artístico de casamientos, y además realiza cobertura de eventos empresariales y recitales y da cursos de fotografía.